ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El look súper luminoso con el que deslumbró Pampita, ¡vestido de lentejuelas y mucho brillo!

La modelo se hizo presente en una fiesta con un look inolvidable. ¿Se animarían a lucir una prenda de este estilo?

26 de diciembre 2018, 10:42hs
La prenda preferida de Carolina son los vestidos.
Seguinos en Google

Define su estilo como clástico y elegante. Sin embargo, Pampita (40) siempre sorprende gracias a sus outfits. En más de una oportunidad, contó que un buen vestido es su mejor aliado a la hora de vestirse. ¡Su prenda preferida! La modelo tiene un montón, de todos los colores y formas. Cada vez que tiene que ir a un evento, apuesta a alguno. Lo combina con zapatos, generalmente, clásicos, y accesorios que marcan tendencia.

Para finalizar este año con alegría, Carolina se diviertió en una fiesta con sus mejores amigos. Se hizo presente luciendo un outfit de otro mundo. La modelo lució un vestido repleto de lentejuelas plateadas que cambian de tonalidad según la luz. Completó el look con un make up relajado y el cabello suelto.

El look súper luminoso con el que deslumbró Pampita, ¡vestido de lentejuelas y mucho brillo!

¡Todo le queda bien!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit