ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El look súper luminoso con el que deslumbró Pampita, ¡vestido de lentejuelas y mucho brillo!

La modelo se hizo presente en una fiesta con un look inolvidable. ¿Se animarían a lucir una prenda de este estilo?

26 de diciembre 2018, 10:42hs
La prenda preferida de Carolina son los vestidos.

Define su estilo como clástico y elegante. Sin embargo, Pampita (40) siempre sorprende gracias a sus outfits. En más de una oportunidad, contó que un buen vestido es su mejor aliado a la hora de vestirse. ¡Su prenda preferida! La modelo tiene un montón, de todos los colores y formas. Cada vez que tiene que ir a un evento, apuesta a alguno. Lo combina con zapatos, generalmente, clásicos, y accesorios que marcan tendencia.

Para finalizar este año con alegría, Carolina se diviertió en una fiesta con sus mejores amigos. Se hizo presente luciendo un outfit de otro mundo. La modelo lució un vestido repleto de lentejuelas plateadas que cambian de tonalidad según la luz. Completó el look con un make up relajado y el cabello suelto.

El look súper luminoso con el que deslumbró Pampita, ¡vestido de lentejuelas y mucho brillo!

¡Todo le queda bien!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit