ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Llega el nuevo smartphone Hydrogen One con cámaras 3D 8K

La tecnología no deja de sorprender y en esta oportunidad presenta un teléfono con visión 3D sin necesidad de gafas especiales.

23 de mayo 2018, 11:50hs
Llega el nuevo smartphone Hydrogen One con cámaras 3D 8K

La firma Red anunció el lanzamiento de su primer smartphone, conocido con el nombre de Hydrogen One, cuya presentación se hará este mismo año. El mismo tendrá un sistema de cámaras especiales que captará contenido en alta resolución.

Cabe recordar que Red es famosa por sus cámaras sofisticadas, la cual ahora se asoció con Lucid para crear este teléfono.

El sistema en general se trata de dos cámaras 4K sincronizadas que capturan y convierten videos e imágenes a archivos 8K 4V. El material puede verse en 3D en la pantalla del Hydrogen One y se puede subir además a plataformas como Facebook o YouTube.

Sin duda es innovador el hecho de que el teléfono inteligente permitirá ver el contenido inmediatamente en 3D sin necesidad de utilizar los lentes especiales, lo cual estableció el CEO de Lucid.

No se sabe mucho más acerca del teléfono, sólo que producirá un efecto 3D sin necesidad de las gafas, y que cuando el usuario gire el dispositivo, las personas, los árboles, edificios, entre otras cosas, aparecerán proyectados desde la pantalla.

En relación a sus especificaciones, lo que se espera es que el Hydrogen One incluya una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, un chip Snapdragon 835, una batería de 4.500mAh, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares.

En relación a su diseño industrial, la versión en aluminio será comercializada por 1.195 dólares, mientras que la de titanio va a costar 1.595 dólares.

El costo del smartphone resulta bastante elevado en comparación con otros equipos, pero es de los primeros en incluir la posibilidad de tener una cámara 3D que se pueda visualizar sin necesidad de utilizar los lentes o gafas para 3D. La unión entre Red y Lucid no podía generar un resultado mejor que este.

Igualmente se espera que poco a poco vayan apareciendo nuevas propuestas que incluyan esta función tan interesante, que convertirá al teléfono en una cámara increíble.

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién sabe más de telenovelas? Homero Pettinato puso a prueba a Puro Show y el ganador sorprendió a todos
  • La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa
  • Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes
  • Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit