LG anunció una nueva gama de colores para sus G6 y Q6 - Ciudad Magazine

LG anunció una nueva gama de colores para sus G6 y Q6

La firma añadió los colores azul marroquí, rosa frambuesa y violeta lavanda al blanco místico, azul marino, tierra dorada, ice platinum y astro negro, ahora disponibles.

 

 

LG anunció una nueva gama de colores para sus G6 y Q6

Una de las más grandes empresas de electrónica de consumo en el mundo, como lo es LG, sigue innovando en su versión G6, sin importar lo cerca que se encuentra el lanzamiento de su sucesor: G7. Con el anterior modelo, la compañía surcoreana se planteó la salida de una gama de colores, donde también incluirá su Q6 para complacer a los fieles usuarios.

Según algunos expertos, esta decisión fue un claro intento de aprovechar su fuerte participación en el mercado de smartphones, momentos antes del lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono inteligente.

Cuando el mundo supo de la llegada del G6, fue como un acto de salvación para la empresa, tras la aparición de su G5 y posterior versión SE, que no terminaron de calar en el colectivo. Las bajas ventas reflejadas hicieron que LG se replanteara lo siguiente: Lanzar teléfonos sólo cuando fuera necesarios, y no acorde al calendario anual del mercado.

Entonces, con la exhibición de nuevos y hermosos colores, el G6 y Q6 ofrecen ocho diferentes opciones para escoger. El equipo de la firma añadió los colores azul marroquí, rosa frambuesa y violeta lavanda a los blanco místico, azul marino, tierra dorada, ice platinum y astro negro, que estarán disponibles en la mayoría de los mercados mundiales.

Se desconoce si Brasil se incluirá entre los países donde llegará esta nueva presentación de los G6 y Q6, pero de acuerdo a la reseña de los medios cariocas, no sería mala idea como una alternativa para mejorar las ventas de los teléfonos LG en la región, que no lucen prometedoras.

Posiblemente, el cambiarle el color o mejorar un poco la imagen a un teléfono ya conocido no sea algo novedoso, pero en líneas generales, cada vez que lanzan al público una versión similar, ésta viene con ciertas modificaciones internas y actualizaciones, que le dan un plus a la compra del usuario. ¿Y vos qué pensás? ¿Es suficiente un nuevo abanico de colores para atraer la mirada a un aparato de hace un año?

 

 

TE PUEDE INTERESAR