Laurita Fernández reveló qué fue lo que la enamoró de Nicolás Cabré

La bailarina está disfrutando de un intenso romance con el actor. Desde el primer momento, hubo algo de él que la impactó...

Laurita y Nicolás tienen ganas de formar una familia.
Laurita y Nicolás tienen ganas de formar una familia.

Se conocieron trabajando en Sugar. Cuando a Laurita Fernández le propusieron reemplazar a Griselda Siciliani, ni lo dudó. Gracias a la obra, conoció a Nicolás Cabré. Pegaron onda desde el primer momento, pero ambos estaban en otras historias amorosas. 

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la amistad se convirtió en un intenso romance. Hoy, están en pareja. De hecho, "juegan" a la convivencia en Mar del Plata. La relación avanza a paso firme, ¡hasta tienen ganas de formar una familia juntos!

¿Qué fue lo que más la enamoró de él? "Conectamos muy bien. Me hace acordar a mi casa, mi barrio, mi lugar donde me siento cómoda. Tiene esa simpleza y es alguien auténtico, no está contaminado por divismos ni nada. Y me conecta mucho con algo muy lindo mío, donde me siento cómoda y bien. Es ahí donde, charlando, conectamos por ese lugar", expresó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Laurita Fernández reveló qué fue lo que la enamoró de Nicolás Cabré

¡Amor del bueno!