Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández explicó cómo evitaron que Rufina sienta una "competencia" por el amor de su padre: "Al principio..."

En diálogo con revista Gente, la actriz de Departamento de Soltero contó detalles acerca de cómo es su relación con Rufina, la hija de su novio, Nicolás Cabré

Laurita Fernández se lleva de maravillas con la hijita de Cabré.
Laurita Fernández se lleva de maravillas con la hijita de Cabré.

Toda nueva relación requiere de cierto cuidado cuando hay niños de parejas anteriores, y en el caso de Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39), según le contaron a la revista Gente, este ítem parece haber fluido de manera muy natural con Rufina (5), la hija que el actor tiene con China Suárez.

"Rufi me hizo las cosas muy fáciles. La conocía de la época de Sugar, y pasábamos mucho tiempo juntas. ¡Hablaba más con Rufi que con él, ja", reveló, divertida, la actriz y bailarina, que contó que el hecho de ser ella misma hija de padres separados la acercó más a la pequeña.

Laurita Fernández explicó cómo evitaron que Rufina sienta una "competencia" por el amor de su padre: "Al principio..."

"Yo viví la situación de la novia de papá y el novio de mamá. Era más grande, pero verlos felices a ellos me ponía bien", comentó. Y agregó: "Igual, al principio de nuestra relación fuimos muy cuidadosos y respetuosos".

Por su parte, Nicolás Cabré explicó: "Mi hija es muy perceptiva, y está rodeada de amor real. A mí lo único que me importa es que esté cuidada, querida y respetada, tanto de mi lado como del de la mamá". 

"Rufi me hizo las cosas muy fáciles. La conocía de la época de Sugar, y pasábamos mucho tiempo juntas. ¡Hablaba más con Rufi que con él, jaja!".

"Un hijo te hace entender que no sos la prioridad, de ninguna manera. Hay que correrse del protagonismo y escucharla. Y cuando el respeto y el amor son verdaderos y no fingidos 'porque le tengo que caer bien', los chicos lo saben", concluyó el actor.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!