ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Las amigas de esta novia le sorprendieron con dos alpacas el día de su despedida de soltera

Esta fiesta termino siendo la más alegre que recordaran.

31 de mayo 2022, 10:04hs
Las amigas de esta novia le sorprendieron con dos alpacas el día de su despedida de soltera

Una futura novia esperaba la presencia de strippers en su despedida de soltera, pero en su lugar le sorprendieron unas peludas y simpáticas alpacas.

Rhianne Lightfoot, de 26 años, estaba celebrando su despedida de soltera en Edmonton (Alberta, Canadá) con sus amigos y familiares. Durante la fiesta, su hermana y dama de honor, Alyssa, le vendó los ojos y la colocó en una silla mientras sonaba "Pony" de Ginuine.

La novia pensó que le habían llamado a una stripper, ya que es lo más habitual en estas ocasiones. Sin embargo, se sorprendió al ver que en realidad eran dos alpacas llamadas Papigo y Chico.

Rhianne dijo: "Cuando escuché la música de stripper y me vendaron los ojos pensé que era muy raro, porque mi hermana sabe que eso no es lo mío, pero lo entendí como una broma"

"Luego, en cuanto sentí la pelambrera, recodé que mi hermana me conoce muy bien. Abrí los ojos y me encontré con dos alpacas reales, yo pensaba que eran de juguete cuando las toqué por primera vez"

Hubo más elementos de alpaca incluidos en la fiesta, ya que Rhianne golpeó después una piñata con forma de alpaca con un palo de golf. "Me encantó tener alpacas allí, son mis animales favoritos y nunca había visto una de cerca", afirmó.

Temas de la nota

viralesdespedida de soltera

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de pollo: la receta para prepararlo en menos de una hora
  • La calabaza rellena más rica y saludable: lista en pocos minutos
  • Bombas de papa rellenas: cómo prepararlas con una receta tradicional que nunca falla
  • Bastones de muzzarella y espinaca: cómo prepararlos fácilmente y en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit