ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Lali Espósito la acusaron de copiar a Jennifer López y su diseñadora salió al cruce: ¿quién ideó el original outfit?

El look elegido por la cantante en los Premios Gardel despertó la polémica: según sus detractores, habría estado "inspirado" en JLo en la última Met Gala. La respuesta de su diseñadora.

16 de mayo 2019, 15:54hs
Lali fue cuestionada por su atuendo ¿similar? al de Jennifer López.
Lali fue cuestionada por su atuendo ¿similar? al de Jennifer López.
Seguinos en

Lali Espósito siempre da que hablar y esta vez el revuelo se armó a partir del impactante look con el que deslumbró el martes pasado en la entrega de los Premios Gardel.

Súper sexy con un vestido negro con pronunciado escote, la cantante y actriz completó su imagen con un accesorio muy llamativo: una peluca de cadenas de metal de 70 metros que tintineaba a su paso, digna de la diosa pop que es. 

A Lali Espósito la acusaron de copiar a Jennifer López y su diseñadora salió al cruce: ¿quién ideó el original outfit?
A Lali Espósito la acusaron de copiar a Jennifer López y su diseñadora salió al cruce: ¿quién ideó el original outfit?

Todo iba bien, hasta que un ¿inocente? tweet lanzado por Laura Ubfal dejó entrever que Lali se había "inspirado" en Jennifer López,  quien en la última Met Gala lució un accesorio similar.

A Lali Espósito la acusaron de copiar a Jennifer López y su diseñadora salió al cruce: ¿quién ideó el original outfit?
A Lali Espósito la acusaron de copiar a Jennifer López y su diseñadora salió al cruce: ¿quién ideó el original outfit?

Cortita y al pie, sin paciencia para la controversia, Raissa Aparicio, la diseñadora de Lali, le respondió: "No hay inspiración, Laura. Antes informate, eres periodista ¿no?", y firmó: "La diseñadora que hizo el de Lali". 

No hay inspiración Jlo Laura. Ante infórmate . Eres periodista ¿no ? La diseñadora que hizo el de Lali pic.twitter.com/wZn4dSg5QD

— raissa aparicio (@raissatruffa) May 15, 2019

A continuación, explicó que esta peluca de strass no es exclusividad de ninguna: "Se viene usando desde hace varios años. Cher, Whitney, creo que Rihanna, Kardashian, JLo... Es parte de la cultura pop. Lali lo adaptó a la estética de su disco que está basado en cadenas".

"La peluca se viene usando desde hace varios años. Cher, Whitney, creo que Rihanna, Kardashian, JLo (las dos últimas el mismo día). Es parte de la cultura pop. Lali lo adaptó a la estética de su disco que está basado en cadenas".

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lali EspósitoJennifer Lopez

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit