ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos

Sus nenes actuaban diferente durante las horas de sueño nocturno.

01 de marzo 2018, 11:13hs
Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos
Seguinos en

Una vez que llegaron a su vida los pequeños Mason Dash (8), Penelope Scotland (5) y Reign Aston (3), el mundo de la socialité y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian dio un giro de 360 grados.

Para la revista , la morocha ofreció algunos datos interesantes, dirigidos a los padres que enfrentan problemas con sus hijos durante el sueño nocturno.

“En mi caso fue diferente con cada uno de ellos. Cuando tuve a Mason, trabajé con lo del sueño compartido, es decir, dormíamos en la misma cama al mismo tiempo. Funcionó para nosotros. Sólo lo abrazaba y se quedaba dormido muy rápido. Él descansaba más y yo también”, reveló la norteamericana. 

Antes de practicar ese método, consultó sobre los beneficios y también se apoyó en las opiniones de familiares cercanos, como su mamá que, como saben, estuvo acostumbrada a lidiar con varios nenes a la vez.

“Con la llegada de Penélope hice algunos ajustes. Leía The Attachment Parenting Book del Dr. Sears, y puse en práctica sus consejos sobre el sueño compartido que funcionó otra vez”, dijo la celebridad de 38 años.

Según Kourt, Mason dormía la mayoría de las noches en cama con sus padres, hasta cuando ella sintió que era tiempo de llevarlo a su habitación. Pero, el problema de sus hijos por dormir noche tras noche en cama con su mamá, finalizó con Reign.

“Por más raro que suene, él fue el único que siempre durmió en su cama. No usamos ningún método para dormirlo. Desde que cumplió dos años no ha dejado de dormir toda la noche sin problema. Cuando despertaba sólo necesitaba un masaje en su espalda y listo”, destacó la empresaria.

Frente a la crítica que recibió por dormir junto a sus hijos, y según alimentar así su dependencia, Kardashian no le dio importancia explicando que al tener actividad fuera de casa a diario, le gustaba pasar tiempo con sus pequeños durante las noches.

“Para mí a veces era más fácil tenerlos a todos juntos, así no despertaba para ver si estaban bien. Cada niño es diferente. Esto funcionó para mí, pero posiblemente sea difícil tener a tres niños en una misma cama. Es cuestión de buscar lo mejor para usted y su familia”, finalizó Kourtney.

Temas de la nota

Kourtney Kardashian

Más notas sobre Virales

Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit