Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron una relación secreta en la vida real

La pareja se conoció en las grabaciones de la serie y comenzó a salir a mediados del 2008.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron una relación secreta en la vida real
Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron una relación secreta en la vida real

A muchos les gusta ver a sus parejas favoritas de series y películas en una relación en la vida real.

Ocurrió, entre otros, con los protagonistas de High School Musical, Zac Efron Vanessa Hudgens; con los personajes principales de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart; y con Kaley Cuoco Johnny Galecki de la serie The Big Bang Theory.

Cuoco y Galecki se conocieron en el set de la serie de comedia, estrenada el 24 de septiembre por la cadena de televisión CBS.

En la serie, Cuoco interpreta a Penny, una aspirante a actriz que trabaja como mesonera en un restaurante; mientras que Galecki interpreta a Leonard, quien es un amante de la física experimental. Tiene un doctorado, le gustan los videojuegos y vive en el mismo apartamento con Sheldon Cooper.

Penny es la vecina de Leonard y Sheldon y poco a poco se va integrando al grupo de nerds, donde se enamora del físico y terminan saliendo.

Esta relación transcendió más allá de la pantalla y a mediados del 2008 los actores estaban juntos en la vida real, situación arriesgada considerando que si algo salía mal iban a tener que trabajar en el mismo lugar.

Sin embargo, ambos lo tenían muy claro y son lo suficientemente profesionales para saber llevar la situación.

Esta relación fue secreta hasta que, una vez terminada, Cuoco lo confesó durante una entrevista en el 2010. En una conversación con la revista USMagazine, la actriz dijo que desde el inicio de la unión ambos sabían que no estaban destinados a estar juntos y que el emparejamiento no iría más allá.

De igual manera, comentó que fueron maravillosos los dos años que estuvieron de novios y fue algo muy importante en su vida. “Soy muy afortunada de que fuese una ruptura entre los dos y de que no nos odiemos. Hemos visto que eso ocurría en otras series", dijo la actriz

Por su parte, en una entrevista con CBS Watch! Galecki expresó que siguen siendo muy buenos amigos y que Cuoco no es una simple ex, sino que es parte de su vida. Dijo además que habían decidido mantener la relación en secreto para que el público no se desviara de la relación entre Penny y Leonard.