Kaley Cuoco de The Big Bang Theory: “Adoro cada aspecto de Penny”

 La intervención de la blonda en el show casi no se cumple, debido a que en la prueba piloto estuvo otra actriz.

Kaley Cuoco de The Big Bang Theory: “Adoro cada aspecto de Penny”
Kaley Cuoco de The Big Bang Theory: “Adoro cada aspecto de Penny”

La página Closer Weekly realizó recientemente una entrevista a la actriz Kaley Cuoco sobre su muy popular personaje Penny en The Big Bang Theory, y de cómo fue para ella trabajar en más de diez exitosas temporadas, con uno de los cast privilegiados de Hollywood.

“Nunca antes había estado tan entusiasmada con un show. Ha sido muy lindo, lo pasamos tan bien. Los chicos son muy cercanos. Sé que Simon (Helberg), Jim (Parsons) y Johnny (Galecki) pasan mucho tiempo juntos, y soy como su pequeña hermana molesta que los sigue a donde vayan. Todos hemos formado una relación muy extraña, peculiar y loca”, confesó la blonda.

La intervención de Cuoco en la serie casi no se cumple, debido a que en la prueba piloto estuvo una actriz distinta. Era Amanda Walsh.

En aquel entonces, la producción tenía pensado hacer la personalidad de Penny menos atractiva, y su trato un poco más despectivo hacia los chicos.

CBS rechazó la propuesta, pero sí les gustó el tema en general, lo suficiente para que los creadores del show Chuck Lorre y Bill Prady mejoraran lo que ya tenían en sus manos. Con la salida de Walsh, Kaley entró a escena.

Adoro cada aspecto de Penny. Está loca, y eso es genial. Es decir, ninguno de sus compañeros es normal. Siento que ella es como una pequeña mamá para el grupo, y es raro porque así lo siento en el set. Son como mis pequeños cachorros, estoy enamorada del elenco”, dijo.

De todos los personajes en la trama, con quien más adora interactuar es con Jim Parsons y su excéntrico Sheldon Cooper del que muchos han hablado. La joven manifestó que cada que trata con él mejora más como actriz.

“Cuando Jim y yo tenemos nuestras escenas, simplemente no tienen precio. Es un gran genio, y no sé cómo, pero Sheldon se parece un poco a él. Es así todo el tiempo, lo que lo hace más divertido. Es una persona brillante, un gran actor”, elogió a su compañero. 

The Big Bang Theory ha sumado más y más seguidores todos los años, y es uno de los favoritos de la población adulto-joven en el mundo, pero ¿A qué se debe su éxito?. Según Cuoco, el secreto está en sus personajes.

“Ese tipo de roles tan adorables y nada ofensivos son los que agradan al público. No son detestables, de hecho sentís empatía por ellos. Las personas querían ver la evolución del dúo Penny-Leonard, y de si Sheldon al fin abriría su corazón. Creo que lo logramos”, concluyó.