Ciudad Magazine

Notas Top

¿JLo y ARod están cerca de comprometerse?

Hay quienes aseguran que ya sus familias viven en el mismo sitio.

¿Jlo y ARod están cerca de comprometerse?
¿Jlo y ARod están cerca de comprometerse?

El romance de la actriz y cantante Jennifer López con el ex beisbolista Alex Rodríguez trae de cabeza a los medios desde el año pasado. Muchos previeron que se trataba de una estrategia publicitaria, o un loco encuentro pasajero de grandes figuras pop. Pero, nadie sospechó que durarían, al punto que ya surgieron rumores de un compromiso matrimonial.

“López y Rodríguez están en la misma página y quieren las mismas cosas. Hablaron sobre casarse y su plan a largo plazo. Se complementan bien. Ambos son empresarios impulsados ​​con el mismo fin, y les apasiona sus esfuerzos caritativos. Sus familias se quieren y respetan”, divulgó una fuente a Entertainment Tonight (ET).

Las hijas de ARod, Natasha y Ella, adoran pasar tiempo de calidad con los gemelos de Jlo, Max y Emme (producto de su unión con el músico Marc Anthony). Hay quienes aseguran que todos viven en el mismo sitio, lo que se criticó por creerlo prematuro, en especial si por alguna razón el noviazgo termina.

“Puede que sean perfectos el uno con el otro. Su relación sigue floreciendo. Simplemente mejoran juntos. Se empujan para ser mejores personas, y eso los mantiene atados”, dijo la fuente.

De ser cierta la información sobre una inminente boda, sería en cuarto matrimonio para la morocha y su sexta propuesta de matrimonio. López se autoproclamó en varias entrevistas como defensora del amor, aunque no ha tenido suerte como sí con la música, el baile y sus lucrativas inversiones.

“Ha sido una locura. Ambos estamos felices con nuestras vidas ahora, como estamos en el plano profesional y personal. Todo parece fluir de una manera hermosa. Tenemos apoyo mutuo y mucho amor”, manifestó Jennifer en febrero para ET.

Luego en abril afirmó en Harper’s Bazaar creer en el matrimonio con alguien a tono con tu estilo de vida. “Me encantaría envejecer en una relación seria y comprometida con lo que somos, pero no estoy forzando nada en el momento”.