ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jimena Barón compartió su look como La Cobra, su nueva canción: ¡de negro y amazónica!

A pocas horas de la presentación del primer single de su próximo álbum, la cantante anticipó en su cuenta de Instagram el outfit con el que le da la bienvenida a esta nueva etapa.

09 de mayo 2019, 11:05hs
La artista compartió en su cuenta cómo se lookeó para La Cobra.
La artista compartió en su cuenta cómo se lookeó para La Cobra.
Seguinos en Google

Jimena Barón (31) no da más de ansiedad y emoción: mañana presentará el video de La Cobra, el nuevo single con el que empezará su próxima aventura musical. Para calmar los ánimos, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram detalles de cómo se lookeó para interpretar esta canción, por ahora en exclusiva y para un selecto puñado de fans que ganaron un concurso.

Pelo suelto con ondas, body negro, falda con transparencias, cintura marcada, cadenas estilo árabe en las manos y un nail-art muy colorido fue el outfit que Barón eligió para ponerse por primera vez en la piel de La Cobra, un misterio del que, por lo que estuvo adelantando la artista, se presume que va a expresar una actitud empoderada. 

Un nuevo camino para Jimena, que esta semana se despidió de su hit La Tonta con un posteo en su cuenta. "Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. No existiría La Cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje", expresó, emocionada.

Jimena Barón compartió su look como La Cobra, su nueva canción: ¡de negro y amazónica!
Jimena Barón compartió su look como La Cobra, su nueva canción: ¡de negro y amazónica!

¡Se viene La Cobra!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit