Jimena Barón compartió su look como La Cobra, su nueva canción: ¡de negro y amazónica!

A pocas horas de la presentación del primer single de su próximo álbum, la cantante anticipó en su cuenta de Instagram el outfit con el que le da la bienvenida a esta nueva etapa. 

La artista compartió en su cuenta cómo se lookeó para La Cobra.
La artista compartió en su cuenta cómo se lookeó para La Cobra.

Jimena Barón (31) no da más de ansiedad y emoción: mañana presentará el video de La Cobra, el nuevo single con el que empezará su próxima aventura musical. Para calmar los ánimos, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram detalles de cómo se lookeó para interpretar esta canción, por ahora en exclusiva y para un selecto puñado de fans que ganaron un concurso.

Pelo suelto con ondas, body negro, falda con transparencias, cintura marcada, cadenas estilo árabe en las manos y un nail-art muy colorido fue el outfit que Barón eligió para ponerse por primera vez en la piel de La Cobra, un misterio del que, por lo que estuvo adelantando la artista, se presume que va a expresar una actitud empoderada. 

Un nuevo camino para Jimena, que esta semana se despidió de su hit La Tonta con un posteo en su cuenta. "Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. No existiría La Cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje", expresó, emocionada.

Jimena Barón compartió su look como La Cobra, su nueva canción: ¡de negro y amazónica!

¡Se viene La Cobra!