Jennifer López: un repaso por la vida de una de las latinas más ardientes

“Jenny from The Block” tiene ya 49 años de edad y hasta ahora ha tenido una historia llena de éxitos en todos los ámbitos en los que se ha desempeñado.

Jennifer López: un repaso por la vida de una de las latinas más ardientes
Jennifer López: un repaso por la vida de una de las latinas más ardientes

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López,na ció en Castle HillNueva York el 24 de julio de 1969. Es hija de David López, un técnico de computadoras, y de Guadalupe “Lupita” Rodríguez, que trabajaba como maestra de jardín.

La descendencia de López es boricua, ya que ambos padres nacieron en Puerto Rico y posteriormente emigraron a los Estados Unidos. Tiene dos hermanas llamadas Lynda y Leslie, quienes son menor y mayor que ella respectivamente.

Desde muy pequeña, sus padres la introdujeron en el mundo de las artes, estudiando baile y canto. Fue una de las bailarinas de Puff Daddy, e incluso de Janet Jackson.

Uno de sus primeros trabajos fue ir a Japón como parte del cast de Synchronicity, un musical que tuvo gran éxito a nivel mundial. Gracias al impulso dado por sus contactos, la artista pudo debutar como cantante con su primer disco llamado On The 6 en el año 1999.

Ha estado casada tres veces: primero con Ojani Noa (modelo de profesión), Chris Judd (uno de sus bailarines) y con Marc Anthony (salsero boricua). Ninguno de ellos ha durado demasiado y han finalizado con un divorcio para JLo.

Con su último esposo tuvo dos hijos gemelos Emme Maribel y Maximilian David, que nacieron en el año 2008 y tres años después terminó separándose de Marc.

Luego de esto fue muy criticada por haber salido durante largo tiempo con Casper Smart, que era mucho menor que ella y, además, uno de sus bailarines. Actualmente se conoce que ha estado relacionada con varios famosos, pero el más notorio ha sido el beisbolista Alex Rodríguez.

Además de cantar, bailar y actuar, posee líneas de ropa y perfumes que han asegurado gran parte de su fortuna.

Ha sido elegida como una de las Mujeres más Bellas del Mundo por la revista People, y también una de las más poderosas por la revista Forbes en el año 2012.