ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Lopez y un escándalo a punto de casarse, ¿su novio Alex Rodríguez le fue infiel con una actriz porno?

Una exconejita de Playboy asegura que tuvo relaciones íntimas con el exbeisbolista... ¡mientras estaba en pareja con la cantante!

12 de abril 2019, 09:20hs
Zoe amenazó con mostrar los mensajes que le habría enviado Alex.
Zoe amenazó con mostrar los mensajes que le habría enviado Alex.
Seguinos en Google

Feliz y emocionada, el 9 de marzo les contó a sus seguidores que se casaría con su pareja. Fiel a su estilo, Jennifer Lopez (49) compartió en Instagram las fotos de su compromiso con Alex Rodríguez y anunció que juntos caminarán hacia el altar. Ahora, la unión formal corre peligro y la cantante deberá hacerle frente a un escándalo inesperado.

El conflicto comenzó cuando otro exbeisbolista, José Canseco, acusó a Alex de engañar a la cantante con su expareja: Jessica. Lejos de prestarle atención al fuerte testimonio del deportista, Jennifer defendió a Rodríguez y dejó en claro que sus ganas de casarse permanecían intactas.

Cuando parecía que el conflicto había quedado en el pasado, otra mujer apuntó contra Alex. Se trata de una actriz porno y exconejita de Playboy, Zoe Gregory, quien acusó al novio de JLo de enviarle mensajes de alto contenido sexual y fotos íntimas... ¡un mes antes de haberle pedido matrimonio a la cantante!

Al notar que muchos la trataron de mentirosa, Zoe amenazó con mostrar el chat con Alex. "Si Jennifer Lopez quiere las pruebas, que se ponga en contacto conmigo", expresó en diálogo con el medio estadounidense Daily Mail.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jennifer LopezAlex Rodriguez

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit