ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Lopez y un escándalo a punto de casarse, ¿su novio Alex Rodríguez le fue infiel con una actriz porno?

Una exconejita de Playboy asegura que tuvo relaciones íntimas con el exbeisbolista... ¡mientras estaba en pareja con la cantante!

12 de abril 2019, 09:20hs
Zoe amenazó con mostrar los mensajes que le habría enviado Alex.
Zoe amenazó con mostrar los mensajes que le habría enviado Alex.
Seguinos en

Feliz y emocionada, el 9 de marzo les contó a sus seguidores que se casaría con su pareja. Fiel a su estilo, Jennifer Lopez (49) compartió en Instagram las fotos de su compromiso con Alex Rodríguez y anunció que juntos caminarán hacia el altar. Ahora, la unión formal corre peligro y la cantante deberá hacerle frente a un escándalo inesperado.

El conflicto comenzó cuando otro exbeisbolista, José Canseco, acusó a Alex de engañar a la cantante con su expareja: Jessica. Lejos de prestarle atención al fuerte testimonio del deportista, Jennifer defendió a Rodríguez y dejó en claro que sus ganas de casarse permanecían intactas.

Cuando parecía que el conflicto había quedado en el pasado, otra mujer apuntó contra Alex. Se trata de una actriz porno y exconejita de Playboy, Zoe Gregory, quien acusó al novio de JLo de enviarle mensajes de alto contenido sexual y fotos íntimas... ¡un mes antes de haberle pedido matrimonio a la cantante!

Al notar que muchos la trataron de mentirosa, Zoe amenazó con mostrar el chat con Alex. "Si Jennifer Lopez quiere las pruebas, que se ponga en contacto conmigo", expresó en diálogo con el medio estadounidense Daily Mail.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Jennifer LopezAlex Rodriguez

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit