ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Lopez y un escándalo a punto de casarse, ¿su novio Alex Rodríguez le fue infiel con una actriz porno?

Una exconejita de Playboy asegura que tuvo relaciones íntimas con el exbeisbolista... ¡mientras estaba en pareja con la cantante!

12 de abril 2019, 09:20hs
Zoe amenazó con mostrar los mensajes que le habría enviado Alex.
Zoe amenazó con mostrar los mensajes que le habría enviado Alex.

Feliz y emocionada, el 9 de marzo les contó a sus seguidores que se casaría con su pareja. Fiel a su estilo, Jennifer Lopez (49) compartió en Instagram las fotos de su compromiso con Alex Rodríguez y anunció que juntos caminarán hacia el altar. Ahora, la unión formal corre peligro y la cantante deberá hacerle frente a un escándalo inesperado.

El conflicto comenzó cuando otro exbeisbolista, José Canseco, acusó a Alex de engañar a la cantante con su expareja: Jessica. Lejos de prestarle atención al fuerte testimonio del deportista, Jennifer defendió a Rodríguez y dejó en claro que sus ganas de casarse permanecían intactas.

Cuando parecía que el conflicto había quedado en el pasado, otra mujer apuntó contra Alex. Se trata de una actriz porno y exconejita de Playboy, Zoe Gregory, quien acusó al novio de JLo de enviarle mensajes de alto contenido sexual y fotos íntimas... ¡un mes antes de haberle pedido matrimonio a la cantante!

Al notar que muchos la trataron de mentirosa, Zoe amenazó con mostrar el chat con Alex. "Si Jennifer Lopez quiere las pruebas, que se ponga en contacto conmigo", expresó en diálogo con el medio estadounidense Daily Mail.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Jennifer LopezAlex Rodriguez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit