Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

Esta fue una de las relaciones más famosas de la cantante y actriz, que dejó muchos rumores luego de su separación.

 Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony
Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

En una etapa de su vida, Jennifer López decidió sorprender a sus seguidores con reveladores comentarios acerca de su vida sentimental, entre los cuales habló sobre el verdadero motivo por el que decidió separarse del cantante de salsa Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos.

Su relación era de las más aclamadas entre los famosos, sobre todo por esa historia que siempre rondó acerca del enamoramiento que sentía Marc por Jennifer desde que la conoció.

Era un cuento de hadas el sólo pensar que el cantante había logrado conquistar a la bellísima cantante y actriz, pero lamentablemente todo llegó a su fin.

En tanto, la cantante reveló hace algunos años a una revista que fue un ataque de pánico lo que la llevó a reflexionar sobre su matrimonio.

La anécdota básicamente relata que estaba sentada mientras la maquillaban y comenzó a sentir de repente que el corazón se le salía del pecho y no podía respirar. En ese momento empezó a sentir mucha ansiedad.

Se preguntó qué era lo que le pasaba y acudió a su agente para decirle que algo andaba mal, porque estaba pensando que se volvería loca por cómo estaba en ese momento.

Su madre también estaba con ella, sentía que quería gritar y no podía hasta que pronunció las palabras “no puedo seguir con Marc” y se puso a llorar inmediatamente.

Después de eso Jennifer también hizo comentarios tales como que prefería a los bailarines porque los cantantes eran muy egocéntricos, preocupados por ellos mismos, demasiado como para ser buenos en la cama. Esto claramente refiriéndose a su relación con el bailarín Casper Smart mucho más joven que ella, con quien ya culminó su relación también.

Actualmente la cantante y actriz Jennifer López sostiene una relación con el exjugador de beisbol estadounidense de origen dominicano, Alex Rodríguez.