ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En un intento por hacer reír a su mujer, este hombre se depiló los pelos de la nariz sin tener en cuenta el dolor

El hilarante momento fue subido a las redes sociales.

17 de marzo 2021, 22:52hs
En un intento por hacer reír a su mujer, este hombre se depiló los pelos de la nariz sin tener en cuenta el dolor
En un intento por hacer reír a su mujer, este hombre se depiló los pelos de la nariz sin tener en cuenta el dolor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los pelos de la nariz se han convertido en los últimos años en el enemigo público antiestético de muchos, a pesar de que arrancarlos no es una práctica muy recomendada ya que cumplen una función de barrera en nuestro sistema inmunitario que podría verse debilitado.

A pesar de ello, la moda por hacerse la depilación de la nariz se ha extendido a lo largo y ancho del mundo en los últimos años.

En Rugby, Reino Unido, Russel Sampson, un hombre de 40 años, decidió arrancarse los pelos de la nariz sin tener en cuenta el dolor tan intenso que iba a sufrir.

El pasado 6 de marzo, Russel se introdujo las herramientas de depilación en las fosas nasales de la nariz y pidió a su mujer que se las quitara.

Lo que Russel no imaginó jamás fue el intenso dolor que le terminó provocando la extracción.

Su mujer Susan tiró y arrancó uno de los palitos mientras Russel gritaba de agonía a sabiendas de que quedaba otro palito por sacar.

No obstante, para Russel todo el sufrimiento mereció la pena porque logró su principal objetivo que era hacer reír a su mujer.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

viral

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Wanda Nara bajo la lupa
  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit