ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Inauguraron el Software Upgrade Center de LG Electronics

A través de actualizaciones consistentes y estables, LG prevé demostrar la calidad de sus smartphones.

19 de abril 2018, 09:36hs
Inauguraron el Software Upgrade Center de LG Electronics
Seguinos en Google

Hace pocos días fue inaugurado en Seúl, Corea del Sur, el centro de actualización de software o Software Upgrade Center. La función de este centro consiste básicamente en proporcionar a los clientes de todo el mundo las actualizaciones de software de forma más rápida y efectiva.

Es decir, es un centro de operaciones que se dedicará al desarrollo y entrega de actualizaciones del sistema de smatphones LG.

Este centro está ubicado en el nuevo campus de investigación de LG en Magok- dong, al oeste de Seúl. Con éste nuevo servicio, LG está demostrando su compromiso con los clientes y las necesidades que estos necesitan cubrir.

En este lugar no solo se buscará desarrollar y entregar las actualizaciones, sino también se quiere garantizar una experiencia de usuario que sea consistente en los dispositivos que ofrece la compañía. 

De igual manera, las actualizaciones se liberarán mucho más rápido en los países donde los smartphones están disponibles, y así se podrá garantizar que todos los clientes reciban el mismo nivel de servicio y de la misma calidad.

Entre las primeras tareas e iniciativas que prevén llevar a cabo en el Software Upgrade Center de LG se encuentra la implementación de Android Oreo para el LG G6 a finales del mes de abril. comenzando principalmente en Corea y luego en los mercados principales hasta llegar a todos por igual.

Para LG la prioridad es la alineación del soporte posventa con las necesidades de los clientes. Aunado a ello, a principios del mes de mayo, esta compañía lanzará su nuevo smartphone, el LG G7 ThinQ, el cual es el primer móvil de la línea en ofrecer la inteligencia artificial como parte de sus funciones.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit