ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La impactante figura de cera de Melania Trump

Esta reproducción a tamaño real de la Primera Dama estadounidense ha causado conmoción en el público.

07 de mayo 2018, 15:48hs
La impactante figura de cera de Melania Trump
La impactante figura de cera de Melania Trump
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melania Trump no deja de acaparar miradas, flashes y comentarios de todo tipo. En esta ocasión el motivo se debe a la recién estrenada figura de cera, que fue presentada en el Museo Madame Tussauds de Nueva York. La misma ha causado conmoción después de que algunos consideren que el rostro de la réplica de la Primera Dama no se ajusta a la realidad.

El museo invitó al exportavoz de la Casa Blanca Sean Spicer para presentar la reproducción de Melania a tamaño natural. Así, el extrabajador de la residencia presidencial fue el encargado de cortar la cinta y dar por inaugurada una figura que rápidamente suscitó todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales.

La figura acompañará a partir de ahora a la de su marido, el presidente Donald Trump, que se encuentra en el Museo Madame Tussauds desde enero de 2017. Este fue el momento en el que tomó posesión de su cargo como mandatario de los Estados Unidos.

La figura de cera de Melania forma parte de una instalación titulada Give Melania a Voice (Da voz a Melania) y pasará a engrosar a finales del próximo mes el catálogo del museo de cera. La institución cultural aprovechó la proximidad del cumpleaños de Melania para presentar la figura.

Hasta entonces, los visitantes tendrán la posibilidad de enviar tuits en nombre de la primera dama a través de una cuenta de Twitter creada por el centro cultural para la ocasión @MTMelaniaMoments.

La Primera Dama estadounidense ya cuenta con una reproducción a tamaño natural en el Museo de Cera de Madrid. Presentada en julio de 2017, la figura de Melania en España no luce como su versión neoyorquina: un ceñido vestido de manga larga azul klein. Se puede encontrar con un traje en color blanco midi ajustado a la figura y con manga farol de la diseñadora Roksanda Illincic.

Este fue el mismo que eligió la esposa de Trump para la Convención Nacional Republicana, uno de los actos que protagonizó junto a su esposo durante la campaña electoral.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Melania Trump

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit