ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La impactante figura de cera de Melania Trump

Esta reproducción a tamaño real de la Primera Dama estadounidense ha causado conmoción en el público.

07 de mayo 2018, 15:48hs
La impactante figura de cera de Melania Trump
La impactante figura de cera de Melania Trump
Seguinos en Google

Melania Trump no deja de acaparar miradas, flashes y comentarios de todo tipo. En esta ocasión el motivo se debe a la recién estrenada figura de cera, que fue presentada en el Museo Madame Tussauds de Nueva York. La misma ha causado conmoción después de que algunos consideren que el rostro de la réplica de la Primera Dama no se ajusta a la realidad.

El museo invitó al exportavoz de la Casa Blanca Sean Spicer para presentar la reproducción de Melania a tamaño natural. Así, el extrabajador de la residencia presidencial fue el encargado de cortar la cinta y dar por inaugurada una figura que rápidamente suscitó todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales.

La figura acompañará a partir de ahora a la de su marido, el presidente Donald Trump, que se encuentra en el Museo Madame Tussauds desde enero de 2017. Este fue el momento en el que tomó posesión de su cargo como mandatario de los Estados Unidos.

La figura de cera de Melania forma parte de una instalación titulada Give Melania a Voice (Da voz a Melania) y pasará a engrosar a finales del próximo mes el catálogo del museo de cera. La institución cultural aprovechó la proximidad del cumpleaños de Melania para presentar la figura.

Hasta entonces, los visitantes tendrán la posibilidad de enviar tuits en nombre de la primera dama a través de una cuenta de Twitter creada por el centro cultural para la ocasión @MTMelaniaMoments.

La Primera Dama estadounidense ya cuenta con una reproducción a tamaño natural en el Museo de Cera de Madrid. Presentada en julio de 2017, la figura de Melania en España no luce como su versión neoyorquina: un ceñido vestido de manga larga azul klein. Se puede encontrar con un traje en color blanco midi ajustado a la figura y con manga farol de la diseñadora Roksanda Illincic.

Este fue el mismo que eligió la esposa de Trump para la Convención Nacional Republicana, uno de los actos que protagonizó junto a su esposo durante la campaña electoral.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Melania Trump

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit