ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Hotel recrea sus instalaciones con figuras de hielo de Juegos de Tronos

El encargado de este proyecto es la cadena de hoteles Lapland, empresa reconocida por sorprender a sus visitantes con este tipo de temáticas.

12 de enero 2018, 16:15hs
Hotel recrea sus instalaciones con figuras de hielo

Los fanáticos de Juegos de Tronos podrán vivir una experiencia única en la Laponia finlandesa, donde un conocido hotel decidió recrear sus instalaciones con figuras de hielo que representan a los personajes de la famosa serie de televisión.

El encargado de este proyecto es la cadena de hoteles Lapland, empresa reconocida por cada año tener la iniciativa de sorprender a sus visitantes con este tipo de temáticas. En este 2018, las personas que visiten las instalaciones del mágico Snow Village, se encontrarán que en el Ice Hotel estarán el Dragón de Hielo y el Trono de Hierro en escala real, y si desean dormir, podrán hacerlo en una habitación vigilada nada más y nada menos que por el Rey de la Noche.

El gélido lugar ofrece una gran cantidad de actividades para la diversión de los huéspedes, entre las que destacan la pesca, viajes en motos de nieve y clases de esculturas de hielo, entre otras. 

La construcción y el acondicionamiento del Snow Village con los personajes de Juegos de Tronos se inició el a finales de octubre, cuando la temperatura en el lugar llegó a -10 grados centígrados y participaron artistas de diferentes lugares de Europa.

Unos 20.000 metros cuadrados componen el lugar que además cuenta con un tobogán de hielo, un teatro, un iglú discoteca y el famoso Ice Hotel que posee 24 habitaciones.

A pesar de las bajas temperaturas del lugar que rondan los -2 y -5 grados, las comidas se sirven calientes y las personas que necesiten sentir más calor podrán alquilar monos y calzados de invierno en la recepción.

Cada año, el Snow Village tiene que ser renovado porque en cada verano sus obras se derriten, momento en el que su equipo de trabajo comienza a planificar la temática con la que sorprenderá a sus visitantes el año próximo.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit