ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre se declara “transespecie” luego de implantarse aletas en la cabeza para conectarse con la Naturaleza

Manel De Aguas, un fotógrafo y productor musical barcelonés, asegura que su identidad no coincide al 100 por ciento con el concepto biológico de la especie humana.

14 de diciembre 2020, 12:42hs
Hombre se declara “transespecie” luego de implantarse aletas en la cabeza para conectarse con la Naturaleza
Hombre se declara “transespecie” luego de implantarse aletas en la cabeza para conectarse con la Naturaleza

Dice que los peces siempre lo han inspirado, al igual que la biología marina. “Ya de pequeño me sentía muy conectado a ellos”, confiesa Manel De Aguas, un fotógrafo y productor musical barcelonés de 24 años.

“No me considero cien por ciento humano. Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce”, agrega el artista catalán que se implantó dos aletas artificiales en la cabeza para, según él, conectarse con la Naturaleza.

Así lo detalló días atrás De Aguas en una entrevista a Infobae en la que explica esa decisión como parte de una elección de identidad “transespecie”. Razón por la que decidió instalar en su cuerpo dos aletas, un órgano sensorial cibernético que él mismo diseñó en 2017,  inspirándose en el mundo marítimo.

El dispositivo consiste de dos membranas de silicona de 500 gramos que captan los cambios de presión atmosférica, humedad y temperatura y, con ayuda de un microchip, los convierten en vibraciones que se transmiten por el cráneo, convirtiéndose en sonido.

Fue en enero pasado cuando Manel viajó a Japón para someterse a un implante transdermal durante el cual el microchip fue introducido entre la piel y el hueso.

“Tengo la zona de la piel resentida. Y me quito las aletas para dormir y bañarme. Estoy acostumbrado a que la gente me mire por la calle, pero la verdad es que no me afecta. Es más como una experiencia poética que me conecta a la naturaleza más que antes” concluye, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by RT Play en Español (@rtplayes)

View this post on Instagram

A post shared by Manel De Aguas (@maneldeaguas)

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit