Hailee Steinfeld: la actriz y cantante con quien fue visto Niall Horan en NYC

La estadounidense se inició en la actuación a los ocho años y publicó su primer sencillo el 6 de agosto de 2015, el cual tituló Love Myself.

Hailee Steinfeld: la actriz y cantante con quien fue visto Niall Horan en NYC
Hailee Steinfeld: la actriz y cantante con quien fue visto Niall Horan en NYC

Desde el pasado noviembre Niall Horan y Hailee Steinfeld se han dejado fotografiar en distintos lugares. En la celebración del BBC Radio 1’s Biggest Weekend, que tuvo lugar en Gales, los cantantes llegaron juntos y se les vio toda la noche compartiendo con mucho cariño.

Esto generó sospechas e intriga en el mundo del espectáculo, donde se especula que los jóvenes tienen una relación.

El último encuentro donde se dejaron ver fue hace unos días en la Ciudad de Nueva York. Además de salir a distraerse juntos, Horan aprovechó la oportunidad para ir a un show de Steinfeld en la gran manzana.

Hailee Steinfeld es una actriz y cantante, nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, el 11 de diciembre de 1996. Su madre Cheri Domasin se desempeña como diseñadora de interiores, mientras que su padre Peter Steinfeld es entrenador personal.

Steinfeld pasó su infancia en la ciudad de Agoura Hills y luego en Thousand Oaks, ambas ubicadas en California. Estudió hasta quinto grado en escuelas de la zona y cuando pasó a sexto decidió recibir clases desde su casa.

La estadounidense se inició en la actuación a los ocho años de edad. En el 2009 interpretó a uno de sus primeros personajes en el cortometraje She’s a Fox, donde le dio vida Talia Alden.

En el año 2010 obtuvo el papel de Mattie Ross en la película True Grit, donde obtuvo muy buenas críticas de los expertos. Esta interpretación le valió a Steinfeld una nominación al Premio Oscar como mejor actriz de reparto en 2011. 

Aunque no logró la estatuilla, pasó a ser una de las actrices más jóvenes nominada a dicho reconocimiento. En el 2004 formó parte, entre otros, de los films Tres días para matar y Pitch Perfect 2, donde participó en el 2017 en dicha secuela Pitch Perfect 3.

Su participación en el 2018 se desarrolla en los films Into the Spider Verse, interpretando a Gwen Stacy, y Bumblebee: The Movie, con el papel de Charlie Watson.

Con respecto a su carrera musical, Steinfeld publicó su primer sencillo el 6 de agosto de 2015, el cual tituló Love Myself. Ese mismo año publicó su EP (Reproducción extendida) llamado Haiz, con la discografía Republic Records.

En el 2016 lanzó Rock Bottom, junto a la banda DNCE, y en julio de ese mismo año estrenó el sencillo Starving; mientras que en el 2017 publicó Most Girls y Let Me Go.