ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Google le dice adiós a Google AdWords: conocé los cambios que se vienen

Se trata de una simplificación de los servicios de publicidad para las empresas a través de tres plataformas.

28 de junio 2018, 10:37hs
Google le dice adiós a Google AdWords: conocé los cambios que se vienen

El gigante tecnológico más importante del mundo no para de hacer cambios y actualizaciones respondiendo a las novedades y los avances, así como a las necesidades de los usuarios.

En esta oportunidad, Google decidió simplificar sus servicios de publicidad para las empresas. Esto se hará a partir de tres plataformas que son Google Ads, Google Marketing Plataform y Google Ad Manager estando este cambio relacionado al objetivo de extender la publicidad entre los distintos dispositivos y con nuevos servicios a ofrecer para los anunciantes.

Los cambios que se han hecho son varios. En primer lugar, renombró su plataforma AdWords por Google Ads; mientras Google Marketing Plataform va a englobar Analytics 360 y otras funciones de DoubleClick, y otras pasarán a Google Ad Manager.

Por otro lado, se reveló que las nuevas campañas que están dirigidas a las pequeñas empresas se encargarán de simplificar su entrada a la publicidad online. Adicionalmente, se espera que nuevos productos sean anunciados para el próximo mes de julio.

Además, esta nueva marca conocida con el nombre de Google Marketing Plataform unifica los servicios de la suite de Google Analytics 360, así como las funciones para anunciantes de DoubleClick, de manera que ahora se complementarán las herramientas de analítica con las de marketing.

En tanto, Google Ad Manager ahora conforma una plataforma de monetización unificada, incorporando funciones que están en los servicios de DoubleClick for Publishers y también DoubleClick Ad Exchange.

Toda esta serie de novedades y cambios en el ámbito publicitario de Google se van a implementar a lo largo del próximo mes de julio de 2018, y se espera que el funcionamiento y simplificación arroje los resultados que el gigante tecnológico espera.

Se recomienda igual estar atentos a los lanzamientos de nuevos productos por parte de Google próximamente.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit