ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Gato pasa 2 días atrapado en un árbol pero se "autorescata" cuando le ponen una escalera

La brigada de bomberos de Londres acudió al área de Thornton Heath para auxiliar al animal, pero este no necesitó ayuda externa

10 de marzo 2021, 11:38hs
Gato pasa 2 días atrapado en un árbol pero le ponen escalera y baja solito sin problemas

Muy resuelto. Así se mostró un gato que luego de quedar atrapado en un árbol durante dos días, solo necesito que le acerquen una escalera para bajar por cuenta propia.

Nada de sirenas escandalosas y hombres subiendo a rescatarlo. Este gato usó sin problemas una escalera que trajeron los bomberos y se salvó al descender del árbol de 7 metros que lo mantuvo cautivo.

La brigada de bomberos de Londres informó la semana pasada que acudieron al área Thornton Heath de la capital británica para rescatar al animal, pero este no necesitó ayuda externa. El gato pareció salir ileso y “huyó sin siquiera dar las gracias”, comentaron los profesionales con mucho humor.

La historia se volvió viral en las redes por la actitud indipendiente pero un tanto desagradecida del felino. En el video que acumula miles de reproducciones se observa como el minino se muestra muy independiente y habilidoso a la hora de dejar el árbol en el que estuvo atrapado.

Fuente: RT

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit