Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram: ¿por qué algunos perdieron millones de seguidores?

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.

Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.
Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.

De un momento al otro, los usuarios de Instagram con mayor caudal de seguidores notaron que la cifra de su perfil bajó considerablemente. Los famosos argentinos, que en muchos casos superan el millón de seguidores, sintieron la abrupta baja. Rápidamente, las autoridades de la red social admitieron su falla y prometieron que harían todo lo posible por solucionar el problema:  “Somos conscientes de problema que está afectando al número de seguidores de mucha gente. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”

Más allá de las buenas intenciones de los que manejan la popular plataforma, las celebridades no dudaron en expresar públicamente su furia. "La pu... madre, lnstagram me saco dos millones de seguidores. Qué bronca loco", expresó Julían Serrano a través de su cuenta de Twitter.

El amigo de Julián e influencer, Mario Andrés Ruiz, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, le contestó: "¡A todos nos pasó!".

Internacionalmente, la falla también tomó protagonismo. Selena Gómez perdió dos millones de seguidores y Ariana Grande casi tres. 

Si bien la red social intentó recuperarle a cada uno los usuarios perdidos, no todas las cuentas volvieron a la normalidad.

¡Qué bajón!