ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram: ¿por qué algunos perdieron millones de seguidores?

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.

14 de febrero 2019, 10:15hs
Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.
Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.
Seguinos en

De un momento al otro, los usuarios de Instagram con mayor caudal de seguidores notaron que la cifra de su perfil bajó considerablemente. Los famosos argentinos, que en muchos casos superan el millón de seguidores, sintieron la abrupta baja. Rápidamente, las autoridades de la red social admitieron su falla y prometieron que harían todo lo posible por solucionar el problema:  “Somos conscientes de problema que está afectando al número de seguidores de mucha gente. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”

We’re aware of an issue that is causing a change in account follower numbers for some people right now. We’re working to resolve this as quickly as possible.

— Instagram (@instagram) February 13, 2019

Más allá de las buenas intenciones de los que manejan la popular plataforma, las celebridades no dudaron en expresar públicamente su furia. "La pu... madre, lnstagram me saco dos millones de seguidores. Qué bronca loco", expresó Julían Serrano a través de su cuenta de Twitter.

Mario Andrés Ruiz

Internacionalmente, la falla también tomó protagonismo. Selena Gómez perdió dos millones de seguidores y Ariana Grande casi tres. 

Si bien la red social intentó recuperarle a cada uno los usuarios perdidos, no todas las cuentas volvieron a la normalidad.

¡Qué bajón!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Julián SerranoAriana GrandeSelena Gómez

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit