ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram: ¿por qué algunos perdieron millones de seguidores?

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.

14 de febrero 2019, 10:15hs
Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.
Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.
Seguinos en Google

De un momento al otro, los usuarios de Instagram con mayor caudal de seguidores notaron que la cifra de su perfil bajó considerablemente. Los famosos argentinos, que en muchos casos superan el millón de seguidores, sintieron la abrupta baja. Rápidamente, las autoridades de la red social admitieron su falla y prometieron que harían todo lo posible por solucionar el problema:  “Somos conscientes de problema que está afectando al número de seguidores de mucha gente. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”

We’re aware of an issue that is causing a change in account follower numbers for some people right now. We’re working to resolve this as quickly as possible.

— Instagram (@instagram) February 13, 2019

Más allá de las buenas intenciones de los que manejan la popular plataforma, las celebridades no dudaron en expresar públicamente su furia. "La pu... madre, lnstagram me saco dos millones de seguidores. Qué bronca loco", expresó Julían Serrano a través de su cuenta de Twitter.

Mario Andrés Ruiz

Internacionalmente, la falla también tomó protagonismo. Selena Gómez perdió dos millones de seguidores y Ariana Grande casi tres. 

Si bien la red social intentó recuperarle a cada uno los usuarios perdidos, no todas las cuentas volvieron a la normalidad.

¡Qué bajón!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Julián SerranoAriana GrandeSelena Gómez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit