ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram: ¿por qué algunos perdieron millones de seguidores?

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.

14 de febrero 2019, 10:15hs
Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.
Instagram prometió devolverle a los usuarios la totalidad de sus seguidores.
Seguinos en Google

De un momento al otro, los usuarios de Instagram con mayor caudal de seguidores notaron que la cifra de su perfil bajó considerablemente. Los famosos argentinos, que en muchos casos superan el millón de seguidores, sintieron la abrupta baja. Rápidamente, las autoridades de la red social admitieron su falla y prometieron que harían todo lo posible por solucionar el problema:  “Somos conscientes de problema que está afectando al número de seguidores de mucha gente. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”

We’re aware of an issue that is causing a change in account follower numbers for some people right now. We’re working to resolve this as quickly as possible.

— Instagram (@instagram) February 13, 2019

Más allá de las buenas intenciones de los que manejan la popular plataforma, las celebridades no dudaron en expresar públicamente su furia. "La pu... madre, lnstagram me saco dos millones de seguidores. Qué bronca loco", expresó Julían Serrano a través de su cuenta de Twitter.

Mario Andrés Ruiz

Internacionalmente, la falla también tomó protagonismo. Selena Gómez perdió dos millones de seguidores y Ariana Grande casi tres. 

Si bien la red social intentó recuperarle a cada uno los usuarios perdidos, no todas las cuentas volvieron a la normalidad.

¡Qué bajón!

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Julián SerranoAriana GrandeSelena Gómez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit