ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Fabián Cubero le dedicó un tierno mensaje de amor a Mica Viciconte por San Valentín... ¡y ella lo "retó"!

El futbolista compartió una foto junto a su novia y le dedicó románticas palabras. Sin embargo, ella le hizo un reproche públicamente.

15 de febrero 2019, 12:41hs
A Mica no le gustó la foto que Fabian eligió para dedicarle.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de los famosos enamorados, Fabián Cubero (40) aprovechó San Valentín para expresarle a su novia, Mica Viciconte (29), todo su amor. ¿Cómo? A través de un tierno posteo en Instagram. El futbolista quiso que su amor se sintiera especial, ¡pero no pensó que recibiría un "reto"!

Poroto compartió una foto casual con Mica, lejos de las posadas y producidas que subieron otras parejas del ambiente, y escribió: "Feliz San Valentín mi amor, sos tan linda". Aunque parece que la imagen elegida, una selfie tomada en la parte trasera de un vehículo, no le gustó mucho a su pareja.

Fiel a su estilo y sin quedarse con nada adentro, la ex Combate le comentó el posteo: "Amor, qué foto más mala subiste... ja, ja. ¡Lindo!".

Fabián Cubero le dedicó un tierno mensaje de amor a Mica Viciconte por San Valentín... ¡y ella lo "retó"!

¡Lo que vale es la intención!

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit