ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La expectativa de Araceli González tras el debut de Flor Torrente en el Bailando: “Muchos no esperaban que pasara la primera ronda y yo, chapeau”

La actriz le contó a la revista Gente el orgullo que le produce su hija, que se lució en su debut en la pista, ante la sorpresa de varios.

25 de mayo 2019, 11:00hs
Araceli no se mostró sorprendida por la fantástica performance de su hija en la pista.
Araceli no se mostró sorprendida por la fantástica performance de su hija en la pista.
Seguinos en Google

“Muchos no esperaban que pasara la primera ronda”, dijo Araceli González sobre su hija, Florencia Torrente, en la revista Gente.

Es que la joven, que debutó la semana pasada en la pista del Súper Bailando, recibió elogios tras su impecable performance en el ritmo disco con un tema de Bruno Mars. Después de dejar al jurado boquiabierto con su talento, todos coincidieron en que había sido una grata sorpresa descubrir esta faceta de la joven, hasta ahora desconocida.

“Siempre me hablan muy bien de mis hijos cuando los conocen y me encanta”, comentó Ara. Y agregó: “Después vuelan y hacen su vida y sus elecciones, pero esa es la esencia. Me pareció hermoso lo que hizo (Flor): bailó muy bien”.

“Que esté vestida tan elegante, todo me encantó. Creo que subió la vara e hizo un baile súper elegante y glamoroso”, dijo Araceli, feliz por la repercusión que tuvo el desempeño de su hija. “A mí no me sorprendió, pero entiendo que sí a todo el resto. Muchos no esperaban que pasara la primera ronda y yo, chapeau”, aclaró.

Con respecto a la posibilidad de probarse ella en la pista del Bailando, la actriz y modelo fue clara: “Ya me han llamado muchísimas veces y no es por pudor ni prejuicio, pero cada vez que hablamos sentí que no era para mí y se los agradecí. No siento que pueda rendir bailando y mucho menos estando en otros proyectos”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit