ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La expectativa de Araceli González tras el debut de Flor Torrente en el Bailando: “Muchos no esperaban que pasara la primera ronda y yo, chapeau”

La actriz le contó a la revista Gente el orgullo que le produce su hija, que se lució en su debut en la pista, ante la sorpresa de varios.

25 de mayo 2019, 11:00hs
Araceli no se mostró sorprendida por la fantástica performance de su hija en la pista.
Araceli no se mostró sorprendida por la fantástica performance de su hija en la pista.
Seguinos en Google

“Muchos no esperaban que pasara la primera ronda”, dijo Araceli González sobre su hija, Florencia Torrente, en la revista Gente.

Es que la joven, que debutó la semana pasada en la pista del Súper Bailando, recibió elogios tras su impecable performance en el ritmo disco con un tema de Bruno Mars. Después de dejar al jurado boquiabierto con su talento, todos coincidieron en que había sido una grata sorpresa descubrir esta faceta de la joven, hasta ahora desconocida.

“Siempre me hablan muy bien de mis hijos cuando los conocen y me encanta”, comentó Ara. Y agregó: “Después vuelan y hacen su vida y sus elecciones, pero esa es la esencia. Me pareció hermoso lo que hizo (Flor): bailó muy bien”.

“Que esté vestida tan elegante, todo me encantó. Creo que subió la vara e hizo un baile súper elegante y glamoroso”, dijo Araceli, feliz por la repercusión que tuvo el desempeño de su hija. “A mí no me sorprendió, pero entiendo que sí a todo el resto. Muchos no esperaban que pasara la primera ronda y yo, chapeau”, aclaró.

Con respecto a la posibilidad de probarse ella en la pista del Bailando, la actriz y modelo fue clara: “Ya me han llamado muchísimas veces y no es por pudor ni prejuicio, pero cada vez que hablamos sentí que no era para mí y se los agradecí. No siento que pueda rendir bailando y mucho menos estando en otros proyectos”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit