Ciudad Magazine

Notas Top

La estricta alimentación de Jennifer López para mantener un cuerpo saludable

Poseedora de uno de los físicos más envidiables del mundo, te sorprenderás viendo cómo lo logra.

Espiá lo que come Jennifer López para mantener un cuerpo saludable
Espiá lo que come Jennifer López para mantener un cuerpo saludable

Jennifer López, reveló cómo estructura su alimentación para cuidar su cuerpo y su salud. 

¿Cómo lo logra? La receta es simple: ejercicios y dieta sana. Por ejemplo, lo primero que evita es comer alimentos procesados. Elige comidas como salmón, pollo, cerdo, los preferidos de la cantante, según confesó ella misma a UsWeekly. Come muchas verduras como brócoli, pimiento y calabacín, así como calabazas. Sus acompañantes preferidos para estos platos son la quinoa o boniato asado.

López sabe que en cualquier momento de su apretada agenda le darán ganas de picar algo, pero antes de preferir algunas papas fritas explica que usa la cabeza y por eso siempre lleva consigo frutas o verduras. Sin embargo, no significa que de vez en cuando no pueda sucumbir ante un helado o galletas con chocolate.

Jlo también ejercita fuerte su cuerpo y mezcla varios métodos: estos van desde abdominales, levantamiento de pesas, ejercicios para los glúteos, boxeo, flexiones de brazos, entre otros.

La cantante es estricta que a la hora de tomar café que, por ejemplo, lo prefiere siempre descafeinado. En esto es clave no tomar alcohol, lo que se refleja en su piel, a la que no le puede faltar un buen protector solar cada vez que la expone a los rayos del sol.

Su más íntimo secreto es la proteína. Por ello, en el desayuno incorpora un batido de proteínas acompañado con suero de polvo, yogur, miel y frutos del bosque.