ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Este es el SmartWatch que no pudo salir a la luz

El dispositivo era desarrollado por Microsoft, pero se canceló antes de salir al mercado.

23 de enero 2018, 11:51hs
Este es el SmartWatch que no pudo salir a la luz
Seguinos en

Hace un par de meses, las imágenes filtradas de un reloj inteligente de la marca Xbox de Microsoft se filtraron en la red, mostrando el interés inicial de la compañía en wearables.

Nuevamente saltan imagenes del dispositivo en la cuenta Twitter de Hikari Calyx, pero estas con el prototipo en funcionamiento, que nos da una primera mirada a las diferentes características que Microsoft estaba desarrollando para el dispositivo portátil (a través de Windows Central).

El smartwatch Xbox de Microsoft aparentemente incluía un par de aplicaciones relacionadas con la actividad física, incluida una aplicación llamada "Workouts", así como un sensor de corazón.

Otra imagen publicada muestra que el reloj tenía un sensor de GPS. En general, la interfaz de usuario parece tener el mismo lenguaje de diseño de Metro, que Microsoft estaba impulsando en su momento con Windows Phone y Windows 8.

Microsoft aparentemente mató este proyecto hace años, antes de que estuviera cerca de su lanzamiento. En retrospectiva probablemente fue una buena decisión, aunque Xbox es una marca popular entre los consumidores.

La empresa tecnológica también intentó tener éxito con Zune, su servicio de transmisión de música que fue rebautizado como Xbox Music en 2012, pero no obtuvo buenos resultados. A menos que Microsoft trabajara en integraciones profundas entre el reloj y las consolas Xbox, el uso de la marca Xbox probablemente habría creado confusión innecesaria en la mente de los consumidores.

Después de esto, el gigante de Redmond continuó experimentando con wearables en un nuevo intento por ingresar en el mundo watch, como por ejemplo, Microsoft Band, pero sin mayor éxito.

Después de intentar un relanzamiento en 2015, Microsoft finalmente detuvo la producción un año después. El año pasado, vimos a la empresa alemana Trekstor crear un reloj inteligente con Windows 10 para IoT, pero no parece que los wearables sean un gran foco para la compañia en estos días.

Más notas sobre Virales

Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit