Este es el "equipo" más caro con todos los jugadores que estarán en Rusia 2018

La actuación individual de cada uno durante el Mundial permitirá que su valor aumente o disminuya. ¿Cuál será el mejor? 

Este es el once más caro que estará en el Mundial de Rusia 2018
Este es el once más caro que estará en el Mundial de Rusia 2018

En cada partido del próximo Mundial de Rusia 2018 estarán en la cancha 22 jugadores que se traducen en una gran cantidad de millones de dólares, dado el precio que tienen en el mercado.

La actuación individual de cada uno permitirá que ese valor aumente o disminuya, pero antes de iniciarse la contienda hemos decidido resaltar el once de los jugadores más caros del torneo, según los datos del portal especializado Transfermarket.

El sistema elegido ha sido un 4-1-3-2 en el que figuran jugadores de la talla del argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, y que suma un valor de 980 millones de euros entre todos los integrantes de la alineación titular.

El portero del Chelsea y de la selección belga Thibaut Courtois sería el encargado de cuidar el arco gracias a su valor de 50 millones de euros, mientras que la línea de cuatro defensores estaría conformada por el lateral inglés Kyle Walter (40 millones), el español Gerard Piqué (40 millones), el alemán Mats Hummels (40 millones) y el brasileño Marcelo (40 millones).

En la zona de volantes, el alemán Toni Kroos (80 millones) estaría a cargo de la contención, mientras que más adelantado se ubicaría el belga Kevin De Bruyne (110 millones) en la creación. Por los extremos lo encargados serían el argentino Lionel Messi (180 millones) por la derecha y el brasileño Neymar (180 millones) por la banda izquierdo.

En ataque la responsabilidad recaería en el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (120 millones) y en el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (100 millones).

En el banquillo las opciones de recambio serían el portero español David De Gea (50 millones), el delantero inglés Harry Kane, el defensor francés Raphael Varanen (40 millones), el volante belga Eden Hazard (100 millones) y el también centrocampista francés Paul Pogba (90 millones).