Kendall Jenner es una de las top model más importantes del momento. Junto a su amiga Gigi Hadid inunda las pasarelas de todo el mundo, además de aparecer en realities y videos musicales.
También es amante de la música, por ello es común verla en festivales y tiene una sección en su portal web con playlists para distintos momentos. Sus fanáticos pueden descargarlas, previo pago, para escuchar los temas favoritos de la modelo cuando está de viaje, a punto de salir a un desfile, disfrutando en la playa o en alguna fiesta junto a la piscina.
Por ejemplo, antes de subir a la pasarela, la menor de las Kardashian escucha una selección de canciones que tiene éxitos desde el actual r'n'b, al rock de Arctic Monkeys, los desaparecidos The White Stripes y hasta su cuñado, Kanye West.
Esta lista incluye 11 temas: Bootylicious de Destiny's Child, Cool girl de Tove Lo, LUV de Tory Lanez, Flawless Remix de Beyoncé y Nicki Minaj, R U Mine de Arctic Monkeys, Ready for the floor de Hot Chip, E-Pro de Beck, Power y All day de Kanye West, Seven Nation Army de White Stripes, For free de Dj Khaled y Drake.
La modelo tiene otra playlist muy especial con canciones que le hacen recordar buenos momentos de su vida. La mayoría son un gran #TBT. "Siempre he amado una playlist que tenga canciones divertidas y tranquilas. He estado escuchando muchas bandas viejas porque amo cuando una canción me transporta a cierto lugar o momento de mi vida."
Esta selección de música tiene 10 temas increíbles: We All Want Love de Rihanna, Hello de Erykah Badu, Ex-Factor de Lauryn Hill, We Can`t Stop de Miley Cyrus, Don`t Dream It`s Over de Crowded House, Beach Baby de Bon Iver, Haven`t Met You Yet de Michael Bublé, Sweet Disposition de The Temper Tramp, Escape (The Pina Colada Song) de Rupert Holmes y Sparks de Coldplay.