Espiá la línea de ropa interior de Rihanna: Savage X Fenty

Las colecciones fueron lanzadas el pasado mes de junio y han sido todo un éxito.

Espiá cómo es la línea de ropa interior de Rihanna: Savage X Fenty
Espiá cómo es la línea de ropa interior de Rihanna: Savage X Fenty

La mundialmente conocida Rihanna nos ha sorprendido a todos con su talento. Es prácticamente seguro que cada canción que lanza, se convierta en un éxito. Pero, ¿sabías que la cantante barbadense también tiene una línea de ropa interior femenina?

Como era de esperarse, desde su lanzamiento en junio de este año su receptividad ha sido muy positiva, por lo que es otro éxito para Rihanna pero en su faceta como empresaria.

En marzo comenzaron a circular los rumores de que la artista estaba expandiendo su imperio Fenty al incluir una línea de lencería, y ahora sus fanáticos a nivel mundial la están comprando. La colección se llama Savage X Fenty y definitivamente llegó para quedarse.

La primera parte de la colección incluye 90 tipos de piezas de lencería, ropa de dormir y accesorios, llamados Xccessories. La línea cuenta con cuatro tipos de colecciones: la principal se llama “On the Reg” y en ella se incluyen prendas básicas de todos los días como corpiños.

Por su parte, la línea “U Cute” cuenta con los elementos de encaje que se estrenaron en el Instagram de Rihanna, incluida una selección de bombachas con corte de bikini en la parte delantera. La colección "Damn" cuenta con bodysuits. Pero la más atrevida es "Black Widow", que la marca describe “muy sexy”.

Uno de los puntos más importantes de la marca es el esfuerzo realizado por incluir corpiños de todas las tallas, disponibles desde 32A hasta 44DD; mientras que en ropa interior existe una variedad desde las tallas XS hasta 3XL.

De acuerdo con la marca, “las salvajes vienen de todas las formas y tamaños”, haciendo alusión al nombre de la línea (salvaje es savage en inglés).

En relación al lanzamiento, Rihanna comentó: “Para mí era importante traspasar los límites, pero también crear una línea en la que las mujeres se veían a sí mismas”. Quiero que las personas se vean y se sientan bien, y que se diviertan jugando con diferentes estilos”.