Espiá cuál fue la polémica foto de la hermana de Louis Tomlinson

Lottie Tomlinson revolucionó Internet luego de que se filtrara una foto de ella aspirando un polvo blanco, que podría ser considerado como droga.

Espiá cuál fue la polémica foto de la hermana de Louis Tomlinson
Espiá cuál fue la polémica foto de la hermana de Louis Tomlinson

Ser famoso implica que tu vida privada y la de tus familiares poco a poco vaya dejando de existir. Hay muchos parientes que prefieren seguir estando alejados de ese mundo, pero hay otros que se aprovechan de dicha intriga y utilizan las redes sociales para darse a conocer aún más. 

Dicha situación sucedió con la hermana de Louis TomlinsonLottie Tomlinson, quien no perdió la oportunidad del salto al estrellato dado por el británico tras pertenecer a la famosa boy band One Directon.

Con 3,3 millones de seguidores en Instagram, Lottie se convirtió en una celebridad más, no solo por la fama de su hermano, sino también por su destreza en el maquillaje.

Artistas como Selena Gómez y Louisa Johnson han pasado por las manos de Lottie para distintos eventos o compromisos.

La hermana de Louis además maneja muy bien su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de ella en la playa, maquillándose, posando, entre otras. Hasta los momentos, tiene un total de 2.734 publicaciones.

Sin embargo, las redes sociales no siempre son unas aliadas. Recientemente la hermana de Louis revolucionó Internet luego de que se filtrara una foto de ella aspirando un polvo blanco, que podría ser considerado como droga.

En la imagen se le ve a Lottie en una reunión o fiesta con su cabello amarillo recogido, inclinada hacia la mesa, aspirando con un tubo de papel una de cinco rayas de polvo blanco, acompañadas además de tres billetes de 100 dólares.

Espiá cuál fue la polémica foto de la hermana de Louis Tomlinson

Se presume que la fotografía fue vendida por amistades cercanas a Lottie al diario The Sun, quien publicó la noticia. El medio señaló además que intentaron comunicarse con su representante, pero este no respondió.

Una fuente expresó que a la hermana de Louis “realmente no le importaba quién viera lo que estaba haciendo”; sin embargo, indicó que era una lástima que se filtrase una foto así, ya que Lottie está siendo una influencer en las redes sociales.

Louis tampoco se queda atrás en cuanto a escándalos con las drogas. En el año 2014 se le vio junto a su compañero Zayn Malik fumando abiertamente marihuana; mientras que en el 2015 se mostró una fotografía de él enrollando lo que parecía una hierba.