ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enterate cuánto cuesta usar Spotify, Apple Music y otros en Argentina

El mundo de la música ha cambiado drásticamente y muchos de los servicios de streaming están disponibles a diferentes precios.

08 de junio 2018, 15:50hs
Enterate cuánto cuesta usar Spotify, Apple Music y otros en Argentina
Enterate cuánto cuesta usar Spotify, Apple Music y otros en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Existe una gran variedad de servicios streaming con diferencias en la cantidad de discos disponibles, lanzamientos exclusivos, precios y las regiones donde están disponibles. En la Argentina la oferta está más reducida que en otros países o regiones del mundo, pero igualmente las empresas que son más importantes ofrecen sus servicios a los usuarios locales.

La primera de ellas, y la más importante de todas es Spotify. Esta funciona hace ya algunos años en el país, pero con tarifas que están adaptadas al mercado local.

La opción gratuita como en todos lados ofrece una cantidad de funciones menor a la versión premium. Solamente se reproduce en forma aleatoria, no se pueden saltar los temas, y tiene conexión permanente. La versión que es paga en este caso tiene mayores beneficios claramente como lo son escuchar sin restricciones, una mejor calidad en el audio, y la posibilidad que el usuario escuche offline de los contenidos que prefiera.

En relación al precio en Argentina, se arranca con sólo 9 pesos los primeros tres meses de prueba y pasados estos, la tarifa sube a 69 pesos, la cual está muy por debajo de los 9,99 dólares que se cobran en EEUU. Se tiene también la opción del pack familiar con hasta 5 equipos que pueden reproducir música en simultáneo por un precio de 103,50 pesos al mes.

La segunda es Apple Music. La actual rival principal de Spotify que está creciendo a ritmos agigantados y es probable que pronto le pise los talones a la misma, ofrece tres planes disponibles, pero en dólares, además de la prueba gratuita por 3 meses. Los planes son los siguientes: para estudiantes se cobra 2,99 dólares al mes, la individual cobra 5,99 dólares al mes y el de familia 8,99 dólares al mes.

En tanto, Deezer es muy similar a Spotify, mientras que sus precios son en pesos argentinos. El plan premium cuesta 69 pesos y el plan familiar se ofrece en 103.50 pesos.

Igualmente existen otros servicios que podés consultar como Claro Música, Google Play Música, Tidal y Napster.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit