Ciudad Magazine

Notas Top

Enterate cómo mejoró el look de A-Rod después de juntarse con JLo

Es posible que, al estar con una de las mujeres más llamativas del espectáculo, se reconsideren las opciones al vestir.

Enterate de cómo mejoró el look de A-Rod después de juntarse con Jlo
Enterate de cómo mejoró el look de A-Rod después de juntarse con Jlo

Podría llamarse el efecto Jennifer López. Y es que aparentemente la nativa del Bronx tiene una especie de poder sobre sus novios, para hacerlos lucir con un toque glamoroso muy suyo. Si no lo crees, basta con ver el antes y después del que fue una figura representativa de los Yankees de New York por años: Alex Rodríguez.

La pareja comenzó a salir en el 2017, y desde su primera foto romántica se transformó en favorita de los tabloides... claro que lo ha hecho con gracia y estilo. Sería injusto decir que el look de A-Rod era terrible, pero sólo mantenía atuendos promedios, nada que hiciera voltear cabezas.

Así A-Rod pasó de usar muchas zapatillas beisboleras, a zapatos chic con suela de cuero y trajes al estilo de Tom Ford. Su vestuario es evaluado con una A por cualquier experto en moda. Incluso llevó orgulloso un esmoquin azul oscuro para el evento más grande de Nueva York: la Gala MET, junto a su novia Jlo.

¿Podría ser una coincidencia que sus atuendos mejoraran justo cuando decidió unirse a Jlo? Por supuesto. Por otro lado, la trayectoria de López indica que, si querés salir con una de las mujeres más exitosas del entretenimiento, mejor vestí de punta en blanco. 

¿Recordás cuando la cantante tuvo su sonado romance con Ben Affleck?. Ella admitió haberlo obligado a lucir como todo un chico A-list, y lo consiguió de cierta forma.

Entonces, si necesitás una actualización de estilo en tu guardarropa, hacé como A-Rod, salí con una mujer elegante y con mucho estilo, ella seguramente se encargará de cumplir con el resto.

Mientras, sus seguidores continuarán celebrando sus más asombrosos outfits, todo cuanto les dure el amor.

Enterate cómo mejoró el look de A-Rod después de juntarse con JLo