TikTok, la nueva red social suceso, no deja de generar videos virales. Y entre los últimos que han causado sensación figura el protagonizado por dos amigas de Alabama, EE.UU., llamadas Alexis y Collins.
Las chicas querían grabar un vídeo en medio de la calle en la que viven. Toda marchaba bien, intentan comenzar con la coreografía que tenían planeada pero de repente una camioneta de correos se detiene delante de la cámara.
Es entonces cuando la conductora saluda a la cámara y se empieza a reír con gran carisma. “Estábamos en medio del baile y vimos que la cartera se paraba justo delante de la cámara. Se convirtió en la protagonista del vídeo. Estaba encantada, ¡fue la estrella del show!”, aseguraron Alexis y Collins a BuzzFedd News.
Con total simpatía, la empleada del correro, Anette Desmond, preguntó a las jóvenes si estaban grabando un vídeo y si las había interrumpido. Pese a que el resultado no era el que esperaban, a las autoras del clip pareció tan gracioso que decidieron publicarlo en la plataforma.
El éxito fue total. Al día siguiente, durante su camino habitual, la conductora volvió a cruzarse con las chicas, quienes le mostraron lo viral que se había vuelto el vídeo, que suma más de 22 millones de reproducciones.
Para celebrarlo, Alexis y Collins decidieron hacer un nuevo vídeo con Anette. Así fue como las tres terminaron casi amigas.
IM CRYIN @collinskitchens
y’all asked, SHE delivered 💙 @collinskitchens