ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida

Con menos de 5 meses y una raza indefinida, estos perritos fueron curados y esperan una nueva familia.

31 de julio 2021, 23:48hs
Dos cachorros callejeros enfermos tuvieron la suerte de encontrarse con una técnico veterinaria que les salvó la vida
Seguinos en

Dicen que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es, muchas veces, el plus de suerte que hace falta en la vida para lograr algo. Esto mismo o simplemente el destino fue lo que propició el encuentro de dos cachorros de perro callejeros enfermos y malnutridos con una técnico veterinaria que no miró hacia otro lado y les salvó la vida.

Amanda Ziegler, gerente de una clínica y técnico veterinaria, de 34 años, de Tampa (Florida, EE.UU.), se encontró con los perros en mitad de un camino de tierra en el que circulaba en un Jeep. La joven no lo dudo y se bajó a esperarlos.

Por suerte, en lugar de huir, los perros se acercaron a Amanda y se dejaron transportar en el coche sin muchos problemas.

No se sabe con certeza de qué raza son los perros, pero Amanda cree que podrían ser pointers alemanes de pelo corto y calcula que tienen menos de cinco meses.

Cuando llegaron a sus manos, los pobres cachorros estaban en muy mal estado, cubiertos de picaduras de insectos y desnutridos, pero, por fortuna, nada grave que no se esté pudiendo solucionar con tratamiento, cuidados y mimos.

Fuente DPA.

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit