ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El discurso feminista de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith en los Grammy 2019

La anfitriona de la premiación, Alicia Keys, invitó al escenario a cuatro reconocidas mujeres para que contaran cómo la música las ayudó a empoderarse.

11 de febrero 2019, 09:40hs
Seguinos en Google

Los Grammy 2019 son los premios más esperados por los fanáticos de la música alrededor del mundo. Tras el deslumbrante show de J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, invitó a cuatro mujeres que pisan fuerte para que alzaran su voz.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Acompañada por Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith, Michelle Obama fue la primera en dar inicio al discurso feminista que deslumbró a los presentes en el Staples Center de Los Ángeles. "La música me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías", expresó la ex Primera Dama de los Estados Unidos. "Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción", sentenció.

Tras las palabras de Michelle, Lady Gaga reveló qué papel ocupó la musica en su vida y cómo el mundo de la canción la ayudó a sentirse más empoderada: "Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos".

"¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música", expresó Alicia Keys, y cerró con un guiño al público femenino al preguntar: "¿Quién domina el mundo?".

A big part of friendship is showing up for your girls—that’s why I was thrilled to be there for the one and only @aliciakeys at the #GRAMMYs. She is one of the most genuine and thoughtful people I know—there’s no one better to help us all celebrate the unifying power of music! pic.twitter.com/8cMhTmsClA

— Michelle Obama (@MichelleObama) February 11, 2019

¡Arriba las chicas!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Michelle ObamaJennifer LopezAlicia KeysLady GagaJada Pinkett Smith

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit