ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El discurso feminista de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith en los Grammy 2019

La anfitriona de la premiación, Alicia Keys, invitó al escenario a cuatro reconocidas mujeres para que contaran cómo la música las ayudó a empoderarse.

11 de febrero 2019, 09:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Grammy 2019 son los premios más esperados por los fanáticos de la música alrededor del mundo. Tras el deslumbrante show de J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, invitó a cuatro mujeres que pisan fuerte para que alzaran su voz.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Acompañada por Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith, Michelle Obama fue la primera en dar inicio al discurso feminista que deslumbró a los presentes en el Staples Center de Los Ángeles. "La música me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías", expresó la ex Primera Dama de los Estados Unidos. "Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción", sentenció.

Tras las palabras de Michelle, Lady Gaga reveló qué papel ocupó la musica en su vida y cómo el mundo de la canción la ayudó a sentirse más empoderada: "Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos".

"¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música", expresó Alicia Keys, y cerró con un guiño al público femenino al preguntar: "¿Quién domina el mundo?".

A big part of friendship is showing up for your girls—that’s why I was thrilled to be there for the one and only @aliciakeys at the #GRAMMYs. She is one of the most genuine and thoughtful people I know—there’s no one better to help us all celebrate the unifying power of music! pic.twitter.com/8cMhTmsClA

— Michelle Obama (@MichelleObama) February 11, 2019

¡Arriba las chicas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Michelle ObamaJennifer LopezAlicia KeysLady GagaJada Pinkett Smith

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit