ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El discurso feminista de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith en los Grammy 2019

La anfitriona de la premiación, Alicia Keys, invitó al escenario a cuatro reconocidas mujeres para que contaran cómo la música las ayudó a empoderarse.

11 de febrero 2019, 09:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Grammy 2019 son los premios más esperados por los fanáticos de la música alrededor del mundo. Tras el deslumbrante show de J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, invitó a cuatro mujeres que pisan fuerte para que alzaran su voz.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Acompañada por Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith, Michelle Obama fue la primera en dar inicio al discurso feminista que deslumbró a los presentes en el Staples Center de Los Ángeles. "La música me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías", expresó la ex Primera Dama de los Estados Unidos. "Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción", sentenció.

Tras las palabras de Michelle, Lady Gaga reveló qué papel ocupó la musica en su vida y cómo el mundo de la canción la ayudó a sentirse más empoderada: "Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos".

"¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música", expresó Alicia Keys, y cerró con un guiño al público femenino al preguntar: "¿Quién domina el mundo?".

A big part of friendship is showing up for your girls—that’s why I was thrilled to be there for the one and only @aliciakeys at the #GRAMMYs. She is one of the most genuine and thoughtful people I know—there’s no one better to help us all celebrate the unifying power of music! pic.twitter.com/8cMhTmsClA

— Michelle Obama (@MichelleObama) February 11, 2019

¡Arriba las chicas!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Michelle ObamaJennifer LopezAlicia KeysLady GagaJada Pinkett Smith

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit