Diez datos sobre la vida y carrera de Jennifer López - Ciudad Magazine

Diez datos sobre la vida y carrera de Jennifer López

Esta estrella de talla mundial siempre es noticia. Conocé más sobre su biografía.

Conocé algunos datos sobre la vida y carrera de Jennifer López

La carrera de Jennifer López ya está consolidada en la música y en Hollywood. La Diva del Bronx sigue conquistando al mundo con sus canciones y acá compartimos algunos datos sobre su vida y su trayectoria:

1. Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana y, por tanto, una de las artistas hispanas con mayor influencia en los Estados Unidos.

2. La cantante logró hacer un Record Guinness obteniendo 3 números uno al mismo tiempo: álbum, single y película.

3. Posicionó 5 canciones número 1 en Estados Unidos. En el ranking general de los cantantes que llegaron a la máxima posición en el top de los charts en la década 2000-2010 se ubica en el tercer puesto, junto con Black Eyed Peas, siendo superada por Madonna y Britney Spears.

4. Tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y tomaba clases de canto por las tardes. Aunque su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padre que cantara.

5. La primera película en la que participó fue Mi familia, con un papel secundario.

6. El primer papel protagónico que obtuvo la actriz fue en la película Asalto al tren de dinero, junto a personalidades como Wesley Snipes y Woody Harrelson.

7. En 1997 fue cuando llegó a la fama con la película Selena, interpretando a la cantante fallecida. En esta cinta ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces.

8. En 1998, logró firmar con la disquera Sony Music y lanzó su primer disco.

9. El sencillo No me ames alcanzó el número uno del Billboard Latin Tracks por diez semanas consecutivas. Este sencillo lo cantó con el que se convirtiera cinco años después en su esposo el cantante Marc Anthony.

10. Sus curvas valen oro porque su famoso cuerpazo se encuentra valuado en unos 6 millones de dólares. J.Lo está asegurada contra cualquier posible accidente.

TE PUEDE INTERESAR