Descubrí qué tatuaje removió Kaley Cuoco tras su divorcio

La marca se la hizo en honor a su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting.

Descubrí qué tatuaje removió Kaley Cuoco por su divorcio
Descubrí qué tatuaje removió Kaley Cuoco por su divorcio

Los tatuajes son expresiones de arte. Muchas veces las personas marcan permanente su cuerpo con algún símbolo, alguna frase o dibujo que tenga un concepto significativo para ellos.

Kaley Cuoco tiene diversos tatuajes en distintas partes de su cuerpo, y uno de ellos se lo hizo cuando era adolescente. No sabía que significaba, ni cuál era la forma del mismo, ni de qué cultura era, simplemente le atrajo visualmente y decidió que se lo marcaría por el resto de su vida.

“Lo había visto y había pensado: ‘Uy, qué cool, ¿qué es? Lo quiero’. No lo pensé dos veces", dijo la actriz en una entrevista. Luego de ver bien una foto del tatuaje pensó que debía ser chino. En realidad el símbolo era japonés, estaba escrito en su idioma Kanji y significaba fe.

Otro de los tatuajes que la intérprete de Penny en The Big Bang Theory se hizo fue la fecha de su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, la cual tuvo lugar el 30 de diciembre de 2013 en California, Estados Unidos.

La ubicación del tatuaje era debajo de la nuca, parte posterior del cuello. Sin embargo, la actriz se divorció del tenista tras dos años de casamiento y entonces decidió cubrir dicho tatuaje.

Cuoco mostró el rediseño a través de una fotografía a blanco y negro en su cuenta de Instagram: fue una polilla con unas grandes alas. En una entrevista en el show de Ellen DeGeneresla actriz contó que había elegido eso en vez de una mariposa porque este diseño era lo suficientemente grande para tapar los números que simbolizaban su fecha de matrimonio.

Cuoco no es la única celebridad que ha tenido que tapar sus tatuajes. La actriz Melanie Griffith llevaba en su brazo derecho el nombre “Antonio”, en honor a su esposo Antonio Banderas. Sin embargo, una vez que se separó del también actor, decidió removerlo.

Angelina Jolie también entra en esta lista. La actriz tenía tatuado en su brazo las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt, además de un diseño que habían creado juntos.

No obstante, una vez anunciada la separación la actriz decidió que eliminaría las marcas de su cuerpo mediante sesiones con láser.