ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

David Beckham y el sueño de ser propietario de un equipo de la MLS

Pagó una importante suma por los derechos de una nueva franquicia de expansión.

19 de abril 2018, 11:09hs
David Beckham y el sueño de ser propietario de un equipo de la MLS
Seguinos en

Un nuevo club aún sin nombrar recibió a principios de este año el sello de la Major League Soccer (MLS), casi 1500 días después de que el ex jugador David Beckham llegara a Miami con la promesa de consolidar un equipo profesional en la zona.

Luego de superar algunos de los obstáculos que impedían realizar el objetivo, comisionado de la MLS Don Garber otorgó a esa hermosa ciudad estadounidense una franquicia de fútbol profesional, lo que para Becks todavía era difícil de creer.

“Nuestra idea es captar a las mejores estrellas de la disciplina, y trabajar con base a un modelo de academia para desarrollar grandes talentos. Tenemos un deseo y es replicar el éxito de aquella clase de 1992, que produjo en su momento Sir Alex Ferguson (su antiguo entrenador) en el Manchester United”, destacó el rubio a la prensa.

Beckham pagó 25 millones de dólares por los derechos de una nueva franquicia de expansión. En junio de 2017 un grupo de inversión aseguró la parcela de tres acres, que se necesitaba para construir el nuevo estadio en el distrito Overtown de la ciudad, lo que catalogaron como la última oportunidad de tener un estadio o equipo de fútbol.

El comisionado Garber expresó que la lucha por fundar un club de fútbol en Miami “hablaba sobre el deseo real de desarrollar un equipo MLS allí”.

“Es una ciudad importante en nuestro país. Es muy diversa culturalmente y tiene una enorme energía”, opinó.

Los medios locales afirmaron que el “apetito” por sentir el fútbol en las calles mayameras está en su punto más alto, desde que el equipo Miami Fusion dijo adiós en el 2001. 

Eric Braz, miembro fundador del grupo de simpatizantes de la Southern Surion en la MLS de Miami, comentó que “su vida estaba completa otra vez. Esto unirá a la comunidad en torno al fútbol. Pensamos que no sucedería, pero hoy podemos celebrar".

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit