Cuatro canciones que se destacan en la carrera de Jennifer López

Podrían ser mencionados otros grandes hits de la artista como On The Floor con Pitbull.

Cuatro canciones que destacan en la carrera de Jennifer López
Cuatro canciones que destacan en la carrera de Jennifer López

La carrera musical de Jennifer López incluye grandes éxitos, que a lo largo del tiempo han quedado inmortalizados en la mente de sus seguidores.

A pesar de que ya volvió con una nueva producción y la misma no resultó lo que se esperaba, su tema El Anillo Pa Cuando se ha viralizado de tal manera que puede ser considerada una de las canciones por las que se recordará el 2018.

Omitiendo este tema, existen muchos otros que los fans aman y corean en cada presentación de JLo. A continuación algunas de ellas:

No me ames

Esta fue una colaboración que realizó con quien más adelante sería su esposo, Marc Anthony. Fue con esta canción que demostró que también sabía hablar español de manera fluida. El tema salió en el año 1999, como parte de su primer álbum On the 6.

Papi

Es una canción extremadamente pegajosa y una de las más famosas de la artista. En el video musical, JLo realiza grandes pasos de baile que acompaña de una melodía que invita a bailar. Salió al público en el año 2011 con su disco Love.

 

Jenny from the Block

Esta canción es una especie de sátira de los paparazzi y medios de comunicación que siempre están atentos a la vida de los artistas. Pertenece al álbum This is me… Then, grabado y lanzado en el año 2002.

Let’s Get Loud

Uno de sus primeros grandes éxitos, que se encuentra presente en su disco On The 6. La canción fue compuesta por la también latina Gloria Estefan y se le dio a Jennifer para que la involucrara en su disco, debido a que Estefan consideraba que la melodía y letra era muy parecida a sus anteriores producciones.

Fuera de los Estados Unidos fue muy ovacionada, por su ritmo latino que emula a la salsa pero con toques mucho más modernos.