ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El contundente mensaje de Wanda Nara para celebrar el Día Internacional de la Mujer: ¿polémica en puerta?

La botinera saludó a las mujeres de su familia con un sincero posteo que generó revuelo entre sus seguidoras.

08 de marzo 2019, 09:44hs
Wanda saludó a las mujeres de su familia en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos en

Es una de las famosas que más utiliza las redes sociales, le encanta compartir los aspectos más importantes de su vida a través de Instagram. Siempre auténtica, Wanda Nara expresa su sentir sin importarle las opiniones de los haters.

Hoy, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. La modelo no dejó pasar la oportunidad y les dedicó a las mujeres de su familia -sus hijas, Francesca e Isabella, su hermana y su hija, Zaira y Malaika, y su mamá, Nora- un mensaje que generará revuelo. 

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. Feliz día, las amo", escribió Wanda a través de su cuenta de Twitter. 

En la ultima entrevista que Wanda le brindó a la revista Gente, contó que se siente más empoderada que nunca y que representar a su pareja, Mauro Icardi, es un acto "revolucionario": “Es un mundo muy machista. Si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar". 

También, se mostró orgullosa de sí misma por ocupar lugares de poder en diversos ámbitos: "Yo podría vivir sin trabajar, pero elijo hacerlo y aportar a mi familia. Trabajo en el programa más exitoso de fútbol, soy influencer, empresaria con oficinas en Milán…".

¡Hace lo que quiere!

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit