Conocé al marido millonario de Kaley Cuoco: tiene un patrimonio de 3.800 millones de dólares

Karl Cook es amante de la equitación, deporte que comparte con la actriz.

 

Conocé al marido millonario de Kaley Cuoco: tiene un patrimonio de 3.800 millones de dólares
Conocé al marido millonario de Kaley Cuoco: tiene un patrimonio de 3.800 millones de dólares

Kaley Cuoco se casó hace tan solo unos días con su nuevo amor Karl Cook. La boda fue de ensueños: un largo vestido blanco, una ceremonia llena de amigos y en un lugar muy representativo para la pareja, a propósito de su amor por los caballos y la equitación.

No es la primera vez que Cuoco contrae nupcias. En el año 2013 se casó con el tenista Ryan Sweeting, deporte que también disfruta la actriz. Sin embargo, la relación solo duró dos años y en 2015 salió a la luz que la pareja se estaba divorciando.

Cuoco no perdió tiempo y unos meses después de su separación, comenzó la relación con su ahora esposo Cook, tras conocerse en un espectáculo de caballos.

Pero, ¿quién es Karl Cook? Cook es un estadounidense, hijo del empresario Scott Cook, quien es un millonario dedicado al mundo del softwareEs el fundador del desarrollador de software Intuit Inc., junto al programador Tom Proulx.

Esta empresa tuvo un ingreso neto de 971 millones de dólares para el 2017. Además, Scott es el director de la página de subastas eBay y de la empresa de bienes de consumo Procter & Gamble.

Según la revista Forbes, Scott Cook tiene un patrimonio de 3.800 millones de dólares. Nada mal ¿no?

Por su parte, Signe Ostby, madre de Cook, es la cofundadora de la academia Wisconsin School of Business’s Center for Brand and Product Management.

Aunque la fortuna no quedará neta para Karl Cook, ya que tiene tres hermanos, el monto de la repartición de la herencia le será suficiente para no tener que preocuparse jamás por el pago de sus cuentas.

No creemos que Cuoco se haya interesado mucho en estas cifras, a propósito de la fortuna que ella amasa. Su personaje de Penny en la serie de televisión The Big Bang Theory le dio el mayor reconocimiento en Hollywood.

La actriz recibía 300 mil dólares por capítulo; sin embargo, a partir del 2013 negoció junto a sus compañeros Jim Parsons y Johnny Galecki el pago de un millón de dólares por episodio. 

Esto sin contar las publicidades que hace a distintas marcas, como por ejemplo Toyota, quedando en constante disputa con Sofía Vergara por el puesto número 1 de las actrices de televisión mejor pagadas.

El nuevo esposo de Cuoco es un amante de la equitación, al igual que la actriz. Cook practica el deporte desde los ocho años, es un montador profesional y en el año 2016 obtuvo el primer lugar en el SmartPark Grand Pix, donde ganó además un premio de 25.500 dólares; mientras que fue premiado con 15.000 dólares al conseguir el título en el UltrOz Jumper.