Conocé los horarios de los partidos de Argentina en el Mundial de Rusia 2018

Las transmisiones en la Argentina serán desde las 7:00 hasta las 15:00 horas.

Conocé los horarios de los partidos en el Mundial de Rusia 2018
Conocé los horarios de los partidos en el Mundial de Rusia 2018

Rusia cuenta con cuatro husos horarios distintos y eso ha generado una gran preocupación entre los hinchas argentinos, en relación a la hora exacta de los partidos que disputará la selección durante el próximo Mundial.

La FIFA tomó previsiones para que el evento pueda transmitirse en buenos horarios en casi todo el mundo y tomará siempre como referencia la hora de Moscú, independientemente el huso horario de las otras 10 sedes, según informó el portal www.mundod.lavoz.com.ar.

La diferencia de horario entre Argentina y Rusia será de seis horas, por lo que los partidos del equipo de Jorge Sampaoli se podrán ver entre las 10 de la mañana y las 15:00 horas de Buenos Aires.

El debut frente a Islandia será el sábado 16 de junio en la ciudad de Moscú, donde el pitazo inicial tiene pautado darse a las 16:00 hora local, mientras que en Argentina serán las 10 de la mañana. El segundo partido del Grupo D se disputará ante Croacia, el 21 de junio en la ciudad Nizhni Nóvgorod, donde se comenzará a las 21:00 hora local que se traducen en las 15:00 de la Argentina, mismo horario en el que se jugará ante Nigeria en San Petersburgo el 26 de junio.

Por su parte, el duelo inaugural que protagonizarán Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio en Moscú se transmitirá a las 12 del mediodía argentino, mientras que los partidos de octavos de final y cuartos de final serán transmitidos a las 11:00 y 15:00 de Buenos Aires.

Las semifinales se jugarán a las 15:00 horas, mientras que el partido del tercero y cuarto puesto tiene pautado jugarse 11:00 de la mañana. La gran final será transmitida a las 12:00 del mediodía del próximo 15 de julio.

El partido que más temprano se jugará en la competición será el de Francia-Australia que será transmitido a las 7:00 de la mañana.