ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Conocé la estrategia de Apple para liderar el sector de los pagos en línea

Las acciones de la compañía son más contundentes para crecer en el área.

17 de julio 2018, 17:49hs
Conocé la estrategia de Apple para liderar el sector de los pagos en línea

La industria de los pagos en línea es de las más grandes en relación a su crecimiento, ya que para el 2018 es de 49 mil millones de dólares pero para el 2022 se tienen proyecciones de 3.4 billones de dólares.

Prueba de que esto será el crecimiento de Apple Pay, cuya cantidad de usuarios aumentó de de 87 millones a 120 millones en menos de un año.

No obstante, Apple tiene planeado competir con los 1000 millones de usuarios que registran combinados los servicios chinos conocidos como Wechat Pay y Alipay, el sistema de pagos electrónico del gigante de origen asiático Alibaba.

Una de las tácticas que ha usado el gigante tecnológico Apple es enviar notificaciones a los dueños de los iPhones en las cuales se les sugiere empezar a usar Apple Pay, lo que ha funcionado pero no es la única táctica para poder crecer en el mercado.

La estrategia de Apple va mucho más allá de estas, ya que se ha dado a conocer que la compañía está trabajando en mejorar la compatibilidad de Apple Pay con instituciones financieras, así como con tarjetas de crédito alrededor del mundo.

Se trata de una estrategia de expansión que tiene Apple, la cual ya tiene compatibilidad con alrededor de 2700 instituciones financieras. De hecho el servicio llegó a Noruega y Polonia recientemente.

Apple tiene en cuenta que su competencia en el mercado es muy fuerte, ya que luchan contra Paypal, el segundo servicio más popular después de los chinos, pero también contra Samsung Pay, Google Pay, Dquare, Zelle y Chase Pay, entre otras, tomando en cuenta que Facebook y Whatsapp permiten también realizar pagos.

Si bien Apple Pay es líder en pagos en línea en EEUU, la brecha por reducir es grande además que se estima que solamente el 16 por ciento de los que tienen iPhone usan el servicio.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit