ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Una cobra y una mangosta se enfrentan ferozmente en la India

Los animales protagonizaron una lucha que duró casi media hora y se volvió tendencia en las redes.

17 de noviembre 2020, 10:59hs
Una cobra y una mangosta se enfrentan ferozmente en la India

Digno de un documental de la National Goegraphic. Y es que una cobra y una mangosta lograron ser registradas en un clip que fue viral cuando protagonizaron una encendida lucha que se prolongó durante casi media hora.

La escena tuvo lugar en el distrito de Khordha, en Odisha, India. La mangosta comenzó a atacar al temible reptil en cercanías del patio de un vecino de la zona.

La insistencia de la mangosta y la resistencia de la cobra llamaron la atención tanto de los testigos presenciales como de miles de internautas. A pesar de los intentos de la serpiente por escapar entre los árboles, finalmente fue el mamífero quien logró vencer a la cobra, que terminó en las fauces de su depredador.

Cobra es el nombre común de un grupo de serpientes venenosas de la familia Elapidae. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Así y África. Es fácil reconocerlas porque despliegan una especie de "capucha" en la zona de la cabeza cuando están irritadas o en peligro. Logran hacer esto aplanando las vértebras de la cabeza.

En general, se alimentan de roedores y aves, a los que matan inyectándoles una neurotixa a través de los colmillos. Entre sus depredadores se incluyen la mangosta y algunas aves rapaces.

Fuente: con información de RT en español.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mamafrica presentará su nuevo disco “En un Cumple” con banda completa en Buenos Aires
  • Lali Espósito: el canto contra Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA
  • Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura
  • El signo que recibirá una gran noticia económica en septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit