ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Chrome se actualizará para avisar qué páginas no son seguras

Todo cambiará a partir de los últimos meses del año en cuanto a la seguridad de los sitios web.

22 de mayo 2018, 15:22hs
Chrome se actualizará para avisar cuáles páginas no son seguras
Seguinos en

El gigante Google anunció que habrá un cambio en el sistema de advertencias en Google Chrome para saber si una página web es segura o no; es decir, que solamente avisará sobre las páginas que no son seguras, y además animó a utilizar el formato de HTTPS.

De unas semanas para acá han informado sobre una serie de reformas en el navegador, incluso algunas que ya se están aplicando, las cuales irán apareciendo poco a poco para los que reciban la actualización del navegador progresivamente.

Esta vez el sistema de advertencia de seguridad de los sitios HTTPS y HTTP sorprenderá con algunas novedades, las cuales fueron anunciadas de manera segura en el blog oficial de Chrome, el navegador de Google, el navegador más popular.

Hasta ahora, Google Chrome lo que hacia era marcar como seguras algunas webs, y mostraba un candado de color verde en ellas, pero a partir de septiembre esto va a cambiar totalmente.

Con la versión número 69 de Google Chrome, no se indicarán como seguros los sitios webs, sino que estos se van a entender como seguros por defecto, lo cual es mucho más lógico para los usuarios.

Antes se mostraban algunas páginas web como “no seguras” pero a partir del último trimestre del año, con la versión 70 de Chrome, los sitios webs que no cumplan totalmente con los requisitos mostrarán una advertencia en color rojo de “no seguro”, cuando los usuarios intenten ingresar sus datos en páginas HTTP.

Esto también es resultado de una iniciativa de Google que consiste en señalar que las webs HTTPS son mucho más baratas y fáciles que nunca, por lo cual quiere animar a los usuarios a migrar a dicho formato y abandonar HTTP. Todo esto fue explicado en el comunicado que colocó la compañía en su blog oficial.

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit