Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez sumó dos integrantes a su familia con Benjamín Vicuña: "Bienvenidas Kate y Moss"

La actriz fotografió a sus hijas jugando con los tiernos miembros que adoptó y le regaló al actor amorosas palabras por permitirle ser una "familia numerosa".

La China le dio la bienvenida a Kate y Moss.
La China le dio la bienvenida a Kate y Moss.

Tras el fallecimiento de su adorada perra, Bandida, China Suárez y Benjamín Vicuña adoptaron a una cachorrita de raza pug. Hace cinco semanas, el animalito llegó a la casa de la pareja para alegrar el día a día de su hija, Magonlia, y de la pequeña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré, Rufina

Ahora, Eugenia sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia: ¡adoptó dos perritas más! ¿Cómo se laman? Kate y Moss. Exacto, los nombres de sus nuevas mascotas hacen referencia a la reconocida modelo Kate Moss, de la que China es fanática. Muy contenta, la actriz compartió fotos de sus hijas jugando con los animalitos en el jardín.

Ver esta publicación en Instagram

Kate & Magnolia

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Ver esta publicación en Instagram

Moss & Rufina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Además, la actriz le agradeció a Melina Lezcano por haberla acercado al lugar de adopción y a su pareja, Benjamín, por permitirle seguir adoptando perritos. "Como si fuéramos pocos... Bienvenidas a casa Kate y Moss, nunca más estarán en la calle. Gracias @melchorlez y @adopcionesalrescate por todo lo que hacen. Cada vez somos mas. Nunca creí que iba a cumplir mi sueño de estar rodeada de perros tan pronto. Gracias @benjavicunamori por bancarme en esta", escribió, muy feliz.

¡Pura ternura!