ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Celeste Cid y una especial foto retro en Instagram: "Mi primer trabajo"

La actriz compartió una imagen de su primera experiencia laboral en televisión por el Día del Trabajador, y emocionó a sus seguidores más memoriosos.

03 de mayo 2019, 13:28hs
Celeste Cid compartió una imagen de su primer trabajo en TV.
Celeste Cid compartió una imagen de su primer trabajo en TV.

Celeste Cid (35) se subió a la oleada de fotos y relatos que se replicaron en las redes sociales por el Día del Trabajador y sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen vintage. "Mi primer trabajo, 1997. ¡Feliz día!", expresó en Instagram, y trajo a la memoria de los nostálgicos su primer papel en la televisión, cuando debutó de la mano de Cris Morena, en Chiquititas. 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

En la ficción de Telefe interpretaba el personaje de Barbarita, una nena que llegaba al hogar Rincón de Luz luego de una dura pelea con sus padres. Esos años de iniciación en los que compartió horas de grabación con actores como Agustina Cherri, Camila Bordonaba y Guido Kaczka, le enseñaron los primeras herramientas de los gajes del oficio y le dejaron muchas anéctdotas curiosas que cada tanto comparte en sus redes. 

Celeste Cid y una especial foto retro en Instagram: "Mi primer trabajo"
Celeste Cid y una especial foto retro en Instagram: "Mi primer trabajo"

Chiquititas fue el puntapié de una carrera llena de éxitos para Cid, que hoy combina su vocación de actriz con el diseño de indumentaria. El tiempo pasa y la experiencia se acumula, pero siempre queda en el corazón el recuerdo de ese primer trabajo que marca un antes y un después. 

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Celeste CidAgustina CherriCamila BordonabaGuido Kaczka

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle de la reaparición pública de Andrés Gil y Cande Vetrano: “¿Raro o lógico?”
  • Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV: la bomba que lanzó Pampito sobre su regreso a la pantalla chica
  • La sugestiva respuesta de Luis Ventura sobre si se puede comprar un Martín Fierro: “Mo ofrecen...”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Mauro Icardi por abandono: “No me llegó la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit