ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Celeste Cid y una especial foto retro en Instagram: "Mi primer trabajo"

La actriz compartió una imagen de su primera experiencia laboral en televisión por el Día del Trabajador, y emocionó a sus seguidores más memoriosos.

03 de mayo 2019, 13:28hs
Celeste Cid compartió una imagen de su primer trabajo en TV.
Celeste Cid compartió una imagen de su primer trabajo en TV.
Seguinos en Google

Celeste Cid (35) se subió a la oleada de fotos y relatos que se replicaron en las redes sociales por el Día del Trabajador y sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen vintage. "Mi primer trabajo, 1997. ¡Feliz día!", expresó en Instagram, y trajo a la memoria de los nostálgicos su primer papel en la televisión, cuando debutó de la mano de Cris Morena, en Chiquititas. 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

En la ficción de Telefe interpretaba el personaje de Barbarita, una nena que llegaba al hogar Rincón de Luz luego de una dura pelea con sus padres. Esos años de iniciación en los que compartió horas de grabación con actores como Agustina Cherri, Camila Bordonaba y Guido Kaczka, le enseñaron los primeras herramientas de los gajes del oficio y le dejaron muchas anéctdotas curiosas que cada tanto comparte en sus redes. 

Celeste Cid y una especial foto retro en Instagram: "Mi primer trabajo"
Celeste Cid y una especial foto retro en Instagram: "Mi primer trabajo"

Chiquititas fue el puntapié de una carrera llena de éxitos para Cid, que hoy combina su vocación de actriz con el diseño de indumentaria. El tiempo pasa y la experiencia se acumula, pero siempre queda en el corazón el recuerdo de ese primer trabajo que marca un antes y un después. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Celeste CidAgustina CherriCamila BordonabaGuido Kaczka

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit