Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19

Está hospitalizado por una enfermedad infecciosa y tiene fiebre.

Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.

Carlos Nair Menem tuvo que ser internado por un cuadro de fiebre y tos. Se sabe que el diagnostico inmediato es una neumonía severa, pero además espera los resultados del test para saber si tiene coronavirus ya que por los síntomas que tiene se activa el protocolo indicado para este virus.

En una entrevista telefónica con Guillermo Andino en su programa Informados de todo explicó: "Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita". 

Y detalló como habían sido los momentos antes de internarse: “Me interné a las 6 de la mañana porque venía con mucha tos. No dormí en toda la noche por todos los estudios que me hicieron: análisis de sangre, hisopado, placa de tórax”.

Pese que aún no tiene los resultados indicó que no cree tener Covid-19: "Gracias a Dios, desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más. No creo que sea Coronavirus, pero si es... Bueno, a pelearla y a seguir para adelante".

Carlitos se encuentra internado en una conocida clínica de San Martín, donde ya le han realizado varios estudios además del hisopado y se espera tener, en el día de mañana, el resultado del test que dirá si tiene o no coronavirus.