ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19

Está hospitalizado por una enfermedad infecciosa y tiene fiebre.

09 de junio 2020, 16:48hs
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Nair Menem tuvo que ser internado por un cuadro de fiebre y tos. Se sabe que el diagnostico inmediato es una neumonía severa, pero además espera los resultados del test para saber si tiene coronavirus ya que por los síntomas que tiene se activa el protocolo indicado para este virus.

En una entrevista telefónica con Guillermo Andino en su programa Informados de todo explicó: "Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita". 

Y detalló como habían sido los momentos antes de internarse: “Me interné a las 6 de la mañana porque venía con mucha tos. No dormí en toda la noche por todos los estudios que me hicieron: análisis de sangre, hisopado, placa de tórax”.

Pese que aún no tiene los resultados indicó que no cree tener Covid-19: "Gracias a Dios, desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más. No creo que sea Coronavirus, pero si es... Bueno, a pelearla y a seguir para adelante".

Carlitos se encuentra internado en una conocida clínica de San Martín, donde ya le han realizado varios estudios además del hisopado y se espera tener, en el día de mañana, el resultado del test que dirá si tiene o no coronavirus.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit