ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19

Está hospitalizado por una enfermedad infecciosa y tiene fiebre.

09 de junio 2020, 16:48hs
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Seguinos en Google

Carlos Nair Menem tuvo que ser internado por un cuadro de fiebre y tos. Se sabe que el diagnostico inmediato es una neumonía severa, pero además espera los resultados del test para saber si tiene coronavirus ya que por los síntomas que tiene se activa el protocolo indicado para este virus.

En una entrevista telefónica con Guillermo Andino en su programa Informados de todo explicó: "Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita". 

Y detalló como habían sido los momentos antes de internarse: “Me interné a las 6 de la mañana porque venía con mucha tos. No dormí en toda la noche por todos los estudios que me hicieron: análisis de sangre, hisopado, placa de tórax”.

Pese que aún no tiene los resultados indicó que no cree tener Covid-19: "Gracias a Dios, desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más. No creo que sea Coronavirus, pero si es... Bueno, a pelearla y a seguir para adelante".

Carlitos se encuentra internado en una conocida clínica de San Martín, donde ya le han realizado varios estudios además del hisopado y se espera tener, en el día de mañana, el resultado del test que dirá si tiene o no coronavirus.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit