ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19

Está hospitalizado por una enfermedad infecciosa y tiene fiebre.

09 de junio 2020, 16:48hs
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Nair Menem tuvo que ser internado por un cuadro de fiebre y tos. Se sabe que el diagnostico inmediato es una neumonía severa, pero además espera los resultados del test para saber si tiene coronavirus ya que por los síntomas que tiene se activa el protocolo indicado para este virus.

En una entrevista telefónica con Guillermo Andino en su programa Informados de todo explicó: "Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita". 

Y detalló como habían sido los momentos antes de internarse: “Me interné a las 6 de la mañana porque venía con mucha tos. No dormí en toda la noche por todos los estudios que me hicieron: análisis de sangre, hisopado, placa de tórax”.

Pese que aún no tiene los resultados indicó que no cree tener Covid-19: "Gracias a Dios, desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más. No creo que sea Coronavirus, pero si es... Bueno, a pelearla y a seguir para adelante".

Carlitos se encuentra internado en una conocida clínica de San Martín, donde ya le han realizado varios estudios además del hisopado y se espera tener, en el día de mañana, el resultado del test que dirá si tiene o no coronavirus.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit