ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19

Está hospitalizado por una enfermedad infecciosa y tiene fiebre.

09 de junio 2020, 16:48hs
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Carlitos Nair con neumonía: espera el resultado del test de Covid-19. Foto: DYN.
Seguinos en Google

Carlos Nair Menem tuvo que ser internado por un cuadro de fiebre y tos. Se sabe que el diagnostico inmediato es una neumonía severa, pero además espera los resultados del test para saber si tiene coronavirus ya que por los síntomas que tiene se activa el protocolo indicado para este virus.

En una entrevista telefónica con Guillermo Andino en su programa Informados de todo explicó: "Me duele mucho el cuerpo y la garganta. Ya le avisé a Zulemita". 

Y detalló como habían sido los momentos antes de internarse: “Me interné a las 6 de la mañana porque venía con mucha tos. No dormí en toda la noche por todos los estudios que me hicieron: análisis de sangre, hisopado, placa de tórax”.

Pese que aún no tiene los resultados indicó que no cree tener Covid-19: "Gracias a Dios, desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más. No creo que sea Coronavirus, pero si es... Bueno, a pelearla y a seguir para adelante".

Carlitos se encuentra internado en una conocida clínica de San Martín, donde ya le han realizado varios estudios además del hisopado y se espera tener, en el día de mañana, el resultado del test que dirá si tiene o no coronavirus.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit